Resultados 1 al 8 de 8
    ★ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    1

Si no arreglan el rate de los erretels no vale la pena jugar.

Hola, jamas me quejo de boludeces, y en un post dije q estaba buena la dificultad, pero la dificultad con posibilidad de progreso, es mi 2da tirada de erretels desde que juego, la 1era tire poco, tampoco tan poco, asi que dije voy a farmear con mis 3 cuentas y hago una buena tirada, farmie como 2 semanas y media, tire hoy, con 1 baul de runas y 5 baules de mithrill dije bueno voy a tirar, gaste el baul de runas uno de mithrill 600 soul en talismanes y gaste 250 /300 bles, ni uno pude conseguir rank 3, ni con talisman luck ( cosa que con 600 soul consegui solo 12 o 13) con 600 soul!!!! 12 talismanes!! Es una burla ni que llovieran los soul, encima a la casi nula posibilidad de sacar erretels, se le suma que cuesta horrores farmear el zen para las runas tenes que sentarte en la pc cn varias cuentas y comprar comprar comprar dias y dias para juntar muchas, yo acepto la dificultad, pero no acepto que sea imposible, pones el talisman encima te gasta de a pack, cuando deberia gastar de a 1, xq no incrementa el % poniendo mas de un talisman, osea pones 1 o 40 y es lo mismo, entoecnes deberia ser de a 1 talisman en la maquina encima q no salen talismanes te come el pack es ilogico realmente, ni poniendo plata sacas erretels, asi que yo creo q tienen q arreglarlo, lei que hace poco dijeron hay % de que salga bueno hermano yo tire como loco todo el dia no me salio 1, osea arreglenlo xq no da farmear 3 semanas para encontrarte el chasco de que no salga ni 1, la verdad le saca lo bueno al server, acepto que sea dificil, pero indigna que sea casi imposible, con lo que cuesta, equilibrenlo, si cuesta sacarlos en el n..p.c que sea mas facil el farmeo, o que sea dificil farmear y facil sacar, ahora dificil farmear imposible sacar, no tiene sentido jugar asi. Por ahora no hago mas erretels jugare sin pentagrama como varios que andan indignados. Una pena.
    ZauroN. M a u r O

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Hola, no vamos a hacer absolutamente ningún cambio en el rate de ertels, ya lo hablamos, aclaramos y fundamentamos en distintos posts del foro, no voy a hacer ningun otro tipo de aclaracion sobre este tema.
    Investiga más sobre los bosses, invasiones y los últimos cambios que hicimos en el último tiempo y vas a ver como encontrar items mas rapido.
    Saludos,

★ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    1
    Skeleton king 3 veces al dia posibilidad de obtener hasta 160 creations matando al boss de cada invasion, muy util para conseguir zen y armar erretels, fragmento de la pagina,
    50 crea= 255 millones x 3 casi 800 millones, multiplicado por 3 invasiones son 2400kk por dia si agarras las 3 invasiones entre 150 usuarios online, cada runa 82kk te alcanzan agarrando las 160 crea de 3 invasiones te alcanzan 29 runas agarrando las 3 invasiones. Saludos. Genial con 29 extra de esa invasion hacemos en unos 2 años el rank 5. Aclaro que no me molesta que sea dificil, el admin me dice que sale, si sale obviamente, si tenes infinitos baules a tu disposicion salen muchisimas, ahora nosotros que nos partimos farmeando semanas y semanas y no sale nada protestamos, en buena onda sin pelear, pero para mi esta desiquilibrado si decis admin que no cambias nada respecto a eso, buenoe s tu server no cambies nada, saludos.
    ZauroN. M a u r O

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    ya que no hay flexibilidad con el rate de los erretels, podria ser una opcion el drop de erretels fulles o semi fulles en algun mapa, evento o boss?

5. Likes jackgato liked this post
    ★ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    1
    Me dijo a mi que tiene gente jugando y que su gente los puede hacer sin problemas, yo farmie 3 semanas y no me salio ni un rank 3. Ni uno. Usando talisman, que me salio 600 soul 13 talismanes encima te come el pack para el colmo, la gente que si juega sabe q no es facil yo acepto que sea dificil, esta bueno, ahora que de 3 semanas de farmeo no salga 1 rank 3 usando talismanes es ilogico, pero no van a cambiar nada lamentablemente. Ahi hice el calculo con el "evento que facilita el zen" para los erretels. Yo farmie en kubera con 3 cuentas 3 semanas y me gaste todo lo que compre y no subio a rank 3 ni uno, ni uno. Asi q yo creo que algo mal hay, pero si dicen que no tocan nada no me ovy a hacer penta yo no voy a condenarme farmeando meses y meses para que no salga, te frustra mas que no salga a que te maten por no tener penta jaja que va a ser. Ya fue
    ZauroN. M a u r O

✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    un saludo zauron da pena decirtelo pero por algo yo hice el tema anterior a este es casi imposible armar penta sin meter plata al server ya no te frustres mas

8. Likes jackgato liked this post
    ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Perdon la intromicion, yo sin poner un peso tengo 4 de los 5 ertles ( o como se escriba en rank 3) es complicadicimo y es frustrante cuando tenes un rank 2 lvl 6 y se quema ( es imposible hacerlos Rank 5) pero bueno sabremos q hay q jugar con Ertles Rank 3 y no mas que eso es el punto en el q todo se emparejara.

Y no Arme uno sino Arme 2 en igualdad de condiciones.

Los admin por algun motivo lo dejaran asi, lo mas facil es hechar las culpas al q maneja el juego, pero creo q su criterio esta formado por algo.

se que es frustrante, no digo lo contrario. pero como a gente se le quema a gente le sale, sera suerte sera destino pero se hacen, espero que esto no forme discordia por un comentario. Se podria tocar un poco si, pero ahi queda a vision de los Admin.

10. Likes jackgato liked this post

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Array
    Poder de reputación
    0
    Vamos gente, Mulandia es un servidor que en poco tiempo estas full stats, es un servidor barato para donar y que si no se dona se puede conseguir con GR, no pretendamos en una semana ya tener todo full seeds y errtels, hay que armarse despacio es verdad es frustrarte pero si se puede y ya son varios lo que lo hicieron, en mi clan somos 4 que entre nosotros nos apoyamos y vamos subiendo, ya tenemos unos cuantos rank 3 y otros rank 2 en proceso.

12. Likes RenjiA69 liked this post

Etiquetas para este tema