Resultados 1 al 6 de 6
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Array
    Poder de reputación
    0

Tremendo bug arena duelo

Buenas, no se si le pasa a muchos, pero ultimamente el arena de duelos funciona demasiado mal, ejemplo haces duelos y sale 0 a 0 asi te mates 200 veces con el oponente, te aparecen los pjs de golpe, tarda en aparecer despues de cada muerte o apareces muerto, dueleo con un pj con el cual testeo, y a la misma distancia usando el mismo skill un pj pega y el otro no, osea si es mismo rango como puede ser que un pj no pegue, se buguea el marcador, se buguea cuando moris, se buguean los skill de rango, los pjs aparecen desaparecen, es imposible medir un pj ocn otro en duelo ya que tenes q tener la suerte de que funcione bien la arena/server, me gustaria lo pongan como la vieja escuela duelo donde sea el map q sea y listo.
    Otra cosa el daño del cs me gusto mas que el del server nomal, xq no acomodan todo el server con ese daño que da tiempo a potear a jugar y disfrutar en vez de tener todas las razas rotas matando de 1 hit, saludos.

✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    lo de Arena lo comparto porq varias veces paso y es un bajon salir para volver a entrar.
    lo de el daño cambiarlo en el server 1 como el del Cs, estaria bueno q cuando este el Balance pongan en todo lo q es Pvp el mismo daño y los mismos rates.

3. Likes KingKong liked this post
    The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por KingKong Ver mensaje
    Buenas, no se si le pasa a muchos, pero ultimamente el arena de duelos funciona demasiado mal, ejemplo haces duelos y sale 0 a 0 asi te mates 200 veces con el oponente, te aparecen los pjs de golpe, tarda en aparecer despues de cada muerte o apareces muerto, dueleo con un pj con el cual testeo, y a la misma distancia usando el mismo skill un pj pega y el otro no, osea si es mismo rango como puede ser que un pj no pegue, se buguea el marcador, se buguea cuando moris, se buguean los skill de rango, los pjs aparecen desaparecen, es imposible medir un pj ocn otro en duelo ya que tenes q tener la suerte de que funcione bien la arena/server, me gustaria lo pongan como la vieja escuela duelo donde sea el map q sea y listo.
    Otra cosa el daño del cs me gusto mas que el del server nomal, xq no acomodan todo el server con ese daño que da tiempo a potear a jugar y disfrutar en vez de tener todas las razas rotas matando de 1 hit, saludos.
    Hola! Sobre el daño tanto duelos PVP como eventos especiales tienen un daño distinto, el tema del 1hit lo vamos a resolver con el nuevo balance.
    Respecto a lo que comentas de la Arena de duelos, podrías grabar un video para poder ver el problema? Me sirve para reportarlo también, aca no logre replicarlo y es muy posible que te ocurra porque tenes lag.

Saludos

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Hay días que todos los pj tienen ese problema en la arena de duelos, no creo que sea tema de lag de los users. Pelees con quien pelees, a los dos pj les aparece bugueado

6. Likes KingKong liked this post
    The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Mudis Ver mensaje
    Hay días que todos los pj tienen ese problema en la arena de duelos, no creo que sea tema de lag de los users. Pelees con quien pelees, a los dos pj les aparece bugueado
    En ese caso por favor les pido que graben un video cuando vuelva a ocurrir, es la única forma de poder analizar este tipo de bug, ya que no pude reproducirlo de mi lado.
    Saludos!

✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Erickinho Ver mensaje
    En ese caso por favor les pido que graben un video cuando vuelva a ocurrir, es la única forma de poder analizar este tipo de bug, ya que no pude reproducirlo de mi lado.
    Saludos!
    Erick le mande tanto a la pag de Face como a Cappasone el video con el problema ese, asi lo ven