Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Poteo

✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0

Icon3 Poteo

Debido a la falta de balance y que aún se desconoce cuando saldrá, pensaba que, como alternativa, podrían bajar el tiempo de poteo, que sea un poco, por lo menos un poco más rápido de como esta hora, de esta manera habría posibilidad de tener pvp's algo más duraderos. Espero que lo tomen en cuenta. Saludos!

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0

no creo que sirva

aver te comento si aumenta la velosidad de poteo esto hace que los que usan bot de poteo les mejores la cosa seria bajarle aun mas ese delay asi estaria valanceado tanto para los que usan bot de poteo como los que no aver si te diste cuenta el server esta muy pero muy devalanseado los que jugamos va en mi caso nos dimos cuenta que no hay un tope de nada podes meterle todo water que igual suma eso ya no es un misterio no hay un tope de stadisticas el maximo de velocidad lo llegas solo fuleando stast ??? osea que por mas ropa full tengas no influlle eso y aun mas cosas que capas el admin pasa por alto o nose eso lo dejo a que ellos respondan o el.
    pd hasta al dia de la fecha nunca vi al administrador entrar al juego o hacer un eventos dos meses y medio voy jugando eso ya dice algo de el no quiero ser directo por que va a sonar muy fuerte si lo digo pero dense una idea soy Blackneo no tengo drama que sepa quien soy.
    Última edición por satochi10; 13/09/2020 a las 16:37

✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Llevo más tiempo jugando, sé cono era antes el poteo y por eso es que lo pido de vuelta, ya que era la única razón por la cual duraban los pvp (sin programas ajenos). Con respecto al autopot la idea seria que nadie lo utilizara ya que sería una gran ventaja y además es "ilegal" en este sv. También de que no solo es por el desbalance sino también la cantidad de reflexión de daño que hay, que es tanto que con el poteo actual, el reflec te sigue pegando y aunque potees, te mata igual dejando sin sentido el tema de usar pociones.

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    osea que ganaria el que tiene paralize al pentagrama o tendria mas formas de ganar el que tiene paralize amigo los problemas no se resuelven con mas problemas la unica solucion es valancear a todos los personajes ahora si valancean todo como deve ser que te podria decir capas tenes razon y con que eso se resuelva...

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Buenas, el tiempo de poteo actual es el mismo que vamos a tener con el balance nuevo, por lo tanto no lo vamos a cambiar ahora porque no tendria sentido volver a cambiarlo cuando tengamos el balance nuevo.
    Este tiempo de poteo esta pensado para que en el balance nuevo los duelos sean duraderos pero que al mismo tiempo no haya abuso con auto pots.

Saludos!

✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    No sé que pasaría pero probar no cuesta nada jajaja

Oka, genial, gracias Erick por responder.

Saludos!

✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    el tema es hacer un laburo para despues desacerl, creo q antes de perder el tiempo en eso lo q se tiene q hacer es darle con mas fuerza el balance para q llegue lo antes posible si es posible algo bueno q pase en este 2020