Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Balance.

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Array
    Poder de reputación
    0

Balance.

Buenas, ya se que es un tema realmente reiterativo entre los pedidos de los usuarios, quisiera saber si el balance esta realmente próximo, hablo de una o dos semanas mas, o si se va a seguir estirando meses, no lo planteo de forma agresiva ni prepotente ni mala onda, solo que sabiendo un estimativo de cuando sera el balance podríamos tomar ciertas decisiones sobre acciones que influyen en nuestros pjs, yo vengo gastando muchísimo dinero y la verdad todas las variables del pj con penta sin penta con socket sin socket, terminan casi de la misma manera como le esta pasando a todos en el servidor, por ello quisiera yo, y calculo que todo el server, saber si tienen alguna info de sobre cuando estiman este listo el balance.
    Repito no es un post en carácter de prepotencia, todo lo contrario con buena onda y respeto, solo pretendo recibir la información adecuada para saber que hacer con mis pjs ya que actualmente no hay mucho por hacer hasta no tener el balance en el servidor es medio en vano casi todo.-

Espero los administradores sepan comprender la situación que están pasando los usuarios y por ello mismo esperamos alguna respuesta por parte del Staff pertinente del Servidor de Mu Landia.

Demas esta decir a mis compañeros de este lindo servidor que por favor comenten lo que estan sintiendo sobre la situacion actual con sus personajes en el Mu Landia, abrazo a todos!

2. Likes liked this post

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    0
    Encontrándome a mitad de camino de terminar el set socket y de comenzar a armar mi pentagrama, también quisiera saber alguna fecha o de saber si hay avances significativos, ya que desde que hace meses venimos con la duda de cuándo llegará tal balance
    FeerGz - Supersonic - Supernova - Songbird

4. Likes KingKong liked this post

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Opino lo mismo la verdad yo e tomado la decisión de no seguir gastando para armarme más hasta ver un avance en el tema de balance y estado del servidor como medida de protesta la verdad y e dejado mi pj afk también espero respuesta de esto

6. Likes KingKong liked this post
    ⭐ ⭐ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    claro fuleas te armas el arbol penta set sock (que no es barato), compras cosas para que venga un dl de 200 rr y te parta al medio o una gl medio pelo o un rf de reset bajo, ya el adm dijo que se va a encargar, ojala quede bien y se tarden en matar todos y maten todos asi la comunidad queda feliz! psta; no hay posdata

8. Likes KingKong liked this post
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Array
    Poder de reputación
    0
    Recomiendo por experiencia propia, no armes Pentagrama aun, ya que se gasta mucha plata en armarlo, y mira brevemente explicado, yo tengo rank 4 en pvp 3 erretels y un radianc rank 3 lv bajo, pero aca te matan de un hit los "%" de cada cosa de todo el juego no se llegan a activar casi, casi, xq te mantan de un hit que vas a meter paralize o blinding en 1 hit? jaja no tiene logica, y como dice Kundun mas abajo, un dl 200 reset te parte un pj full sockeado lv10 y penta avanzado..

Algunos dice, esta bien asi el server mas no va a cambiar, mira yo he jugado juegos balanceados de este mismo calibre y no estamos ni cerca de estar balanceados, no podes jugar aca, un duelo es el q pega primero, la estrategia no contempla items stats pentas buffos, aca la estrategia es esconderse y pegar primero jaja algo asi, la verdad no te hagas penta xq tenes q meter mucha plata SI O SI, y en este momento no lo esta valiendo.

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Abalo todo lo que dice King y Kundun (lo mismo que dije en su post anterior). Lamentablemente acá el server se esta llenando los bolsillos por la gente que invierte e invierte una y otra vez para conseguir los mejores errtls y luego subirlos o para conseguir el mejor árbol que aguante más, o el mejor set sockeado para lo mismo, alfinal todo apunta a aguantar más ya que tristemente es un asco el pvp en este server, no aguantas más de 2 hits y ya están en el suelo, perdón mi expresión en como digo las cosas pero así como se abri el tema, solo queremos una fecha estimada, para así decidir si continuamos o no ya que por mi parte y creo que muchos, dejarán de donar porque aparte de ser una pérdida de dinero, es una pérdida de tiempo y realmente mata toda la entretención en seguir en un server el cual solo te lleba a la conclusión de que todo es en vano, 1pj rr 150 baja fácilmente a 1 full, alguna respuesta a eso? Bueno esperemos que se solucione pronto, yo por mi parte ya voy emigrando.

Una última cosa, la mayoría de los nuevos que van entrando ya se van enterando de como esta funcionando el server, si de verdad quieren que la gente nueva se quede, hagan algo pronto =/. El server últimamente está vacío y cuando hay gente solo se habla en post de lo mal que está el server y es ahí cuando la gente nueva se empieza a enterar.

11. Likes KingKong liked this post
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Array
    Poder de reputación
    0
    dudo obtengamos respuestas, lamentablemente.
    Me encanta este server, seria mejor si se balancea, imagina la plata q ponen los user en este server mal balanceado, imaginate bien balanceado? tremendo server a la altura de los mejores estaria.

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Buenas, hay varios temas sobre esto dando vueltas por el foro, ya dijimos en reiteradas veces que el balance va a estar disponible cuando lo terminemos, tan simple como eso.
    En el momento en que Capasone y yo veamos que el balance en el que estamos trabajando nos convence vamos a actualizarlo a los servers de producción, no antes de tiempo.
    No hay fecha estimada, balancear un servidor es una tarea MUY compleja ya que hay muchísimas variables disponibles.
    Cada raza tiene unas 30 formulas, y tenes cientos de combinaciones distintas dependiendo de los items que utilizas, pentas, árbol, etc.

Saludos!