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  1. #1
    The Boss
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    Icon4 [Balance PVP] Reportes de Cambios

    Estimados usuarios, dejamos este post exclusivamente para que puedan reportar cuestiones que vean qué deberían ser corregidas en el nuevo PVP.
    El staff analizará cada uno de los casos e informaremos la decision tomada para cada reporte, es muy posible que citemos a ambos personajes para realizar ajustes y pruebas en conjunto bajo un server de test.

    Para ello, antes de realizar cualquier reporte les solicitamos tener en cuenta los siguientes factores:

    - Los reportes deberán contar con una breve descripción, skills utilizados y un video ajunto de lo que se trata de demostrar.
    - El reporte deberá contener una breve descripción de que es lo que está incorrecto y cual es la sugerencia para corregirlo.
    - Las pruebas deben realizarse en igualdad de condiciones. (Stats, Sets, Penta, items equipados y Arbol)
    - El video deberá mostrar items equipados y árbol de los personajes.
    - El reporte deberá incluir nombre de ambos personajes.

    Cualquier post que no cumpla con estas condiciones será borrado.

    Para discutir temas generales sobre el nuevo PVP pueden hacerlo en el siguiente thread.

    Saludos,
    Última edición por Erickinho; 14/10/2020 a las 02:19


  2. #2
    The Boss
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    Recuerden que cualquier post en este thread que no cumpla con las condiciones listadas arriba será borrado.


  3. #3
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    Buenos días, estuve realizando algunas pruebas con los personajes que tengo disponibles actualmente, si bien no pude hacer la prueba en igualdad de condiciones (por lo menos en cuanto a pentagrama) los resultados y conclusiones son válidas por lo siguiente:
    1- El sistema elemental tiene poca participación, hice pruebas de duelo con y sin pentagrama y el resultado fue prácticamente el mismo.
    2- El daño de casi todos los pj es muy elevado como para mantener un enfrentamiento que dure más de 2 o 3 segundos independientemente de como tengan configurados los árboles.
    3- Tampoco se puede mantener un buen enfrentamiento debido al delay que hay en el poteo.
    4- Es difícil sacar conclusiones del resultado de opciones de los set (reflect, reduce, defense, etc) cuando el enfrentamiento dura tan poco, aplica lo mismo para las diferentes variables en configuración de árbol.

    Por ahora voy a dejar 3 videos de enfrentamientos entre mis 3 personajes, estoy tratando de hacer un video por cada pj detallando lo que veo en cada uno, va a ser un poco extenso pero espero valga la pena.
    Me gustaría mucho hablar acerca de lo que se hizo con el rf por ejemplo que ahora no solo no tiene defensa sino que tampoco hace daño suficiente como para matar a otro pj lo suficientemente rápido para no morir en el intento. Se que hay otras razas que quedaron en las mismas condiciones, pero ya subiré un video detallando todo.

    Me resulta raro que estas cosas no fueran evidentes durante su trabajo de balance ya que hemos probado de diferentes maneras y configuraciones, el resultado siempre es el mismo: nos terminamos matando en un segundo. Quizás tambien sea bueno que nos muestres que tipo de configuración usaste para lograr un duelo de 7 segundos (arbol, set, pentagrama), a lo mejor podamos replicarlo aquí y ver si obtenemos el mismo resultado.

    Espero sirva de algo esto y podamos lograr el objetivo de un buen servidor como el que todos queremos. Saludos!

    https://drive.google.com/file/d/1uQ2...ew?usp=sharing

    https://drive.google.com/file/d/1zZC...ew?usp=sharing

    https://drive.google.com/file/d/1Wxc...ew?usp=sharing

  4. Likes Capasone, Erickinho, Gabimurad, liked this post
  5. #4
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    Bueno, acabo de probar algo totalmente distinto en el servidor test, evidentemente tiene otra configuración diferente al servidor normal. Me refiero a que puede estar rateado de otra manera y por eso a vos los duelos te duraban mucho más que a nosotros. Acabo de probar con un amigo un duelo en el servidor test y la cosa es totalmente distinta, dejo aquí un video grabado a las apuradas, mañana trataré de hacer más pruebas.
    PD: me morí porque se me acalambraron los dedos de tanto potear (amo eso!)

    https://drive.google.com/file/d/1TY6...ew?usp=sharing

  6. #5
    The Boss
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    Cita Iniciado por mario Ver mensaje
    Bueno, acabo de probar algo totalmente distinto en el servidor test, evidentemente tiene otra configuración diferente al servidor normal. Me refiero a que puede estar rateado de otra manera y por eso a vos los duelos te duraban mucho más que a nosotros. Acabo de probar con un amigo un duelo en el servidor test y la cosa es totalmente distinta, dejo aquí un video grabado a las apuradas, mañana trataré de hacer más pruebas.
    PD: me morí porque se me acalambraron los dedos de tanto potear (amo eso!)

    https://drive.google.com/file/d/1TY6...ew?usp=sharing
    Gracias por el reporte, lo que se ve en el video es exactamente el tipo de balance que estábamos haciendo con Capasone.
    Cualquier otro feedback que tengan es Bienvenido, asi vemos si ya podríamos subirlo a producción y hacer allí los ajustes mínimos.


  7. #6
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    solo queria mostrar que el caballo que es muy dificil de conseguir quedo muy por detras de un fenrri illucion y que los errtels no estan activados claramente puse un pentagrama con full errtels y un vacío dan casi lo mismo y no hay mucha diferencia entre que pentagrama uses.
    y por ultimo no se si sea bug pero el tema de errtels radians lo que son los debufos tienen un bug de rate cuando se llega a +10 baja el rate en ves de subir o por hay es por el tema de que hay algunos pj que tienen mucha defensa elemental y no le da pega el debufo devido a eso.
    estare subiendo lo que es tema defensa elemental de bm sum mg rune y slayer
    https://drive.google.com/file/d/1TWH...w?usp=drivesdk
    https://drive.google.com/file/d/1sQc...w?usp=drivesdk
    https://drive.google.com/file/d/1L1Y...w?usp=drivesdk
    https://drive.google.com/file/d/1AM7...w?usp=drivesdk
    Última edición por satochi10; 21/10/2020 a las 17:29

  8. #7
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    aca dejo la comparacion de la slayer en defensa elemental en el que esta actualmente y el server test claramente con 11 k de defensa elemental nunca le vas a pegar nada a menos que seas una lanzer o capas ni asi le pegas claramente tiene muchisma defensa elemental no es el único pj con el mismo problema aclaro
    https://drive.google.com/file/d/1S5M...w?usp=drivesdk
    Última edición por satochi10; 21/10/2020 a las 17:49

  9. #8
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    Cita Iniciado por satochi10 Ver mensaje
    solo queria mostrar que el caballo que es muy dificil de conseguir quedo muy por detras de un fenrri illucion y que los errtels no estan activados claramente puse un pentagrama con full errtels y un vacío dan casi lo mismo y no hay mucha diferencia entre que pentagrama uses.
    y por ultimo no se si sea bug pero el tema de errtels radians lo que son los debufos tienen un bug de rate cuando se llega a +10 baja el rate en ves de subir o por hay es por el tema de que hay algunos pj que tienen mucha defensa elemental y no le da pega el debufo devido a eso.
    estare subiendo lo que es tema defensa elemental de bm sum mg rune y slayer
    https://drive.google.com/file/d/1TWH...w?usp=drivesdk
    https://drive.google.com/file/d/1sQc...w?usp=drivesdk
    https://drive.google.com/file/d/1L1Y...w?usp=drivesdk
    https://drive.google.com/file/d/1AM7...w?usp=drivesdk
    Cita Iniciado por satochi10 Ver mensaje
    aca dejo la comparacion de la slayer en defensa elemental en el que esta actualmente y el server test claramente con 11 k de defensa elemental nunca le vas a pegar nada a menos que seas una lanzer o capas ni asi le pegas claramente tiene muchisma defensa elemental no es el único pj con el mismo problema aclaro
    https://drive.google.com/file/d/1S5M...w?usp=drivesdk

    Buenas, no te bases en los stats que muestra el cliente porque no son reales.
    Cuando rehaces todas las formulas del server la mayoria de ellas no se refleja en el cliente, porque son numeros que estan fijos y corresponden a la formula original de GMO, la cual fue modificada por completo.
    Te recomiendo basar tus pruebas sobre PVP y no solo sobre numeros que el cliente muestre , si queres hacer pruebas del dano elemental hace diferentes duelos con y sin penta.


  10. #9
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    bueno algo me parecia raro desde el principio del balance la verdad y hoy lo vengo a verificar no se si todos sabrán como es la formula de pvp por si las dudas lo paso a explicar de todo el daño total 90 porciento deben ir al sd y 10 al hp eso queda claro ahora en el video que paso esta claro que eso mismo pasa con un arma socket y con un arma con sd ignore y claramente la formula de 90 y 10 no esta ahora los que van a decir que si que es un server con reset esa regla no se debe aplicar aca pues les informo que pueden bajar mas el daño para que estas reglas se apliquen ya que fueron pensadas para hacer estrategias y saber como armarse y dependiendo al que pj que pelees.
    de paso dejo como le sigo pegando miss teniendo radias +10 en dmg y un anger rank 5 full pvp
    https://drive.google.com/file/d/1ynl...ew?usp=sharing
    https://drive.google.com/file/d/1EuC...ew?usp=sharing

  11. #10
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    bueno algo me parecia raro desde el principio del balance la verdad y hoy lo vengo a verificar no se si todos sabrán como es la formula de pvp por si las dudas lo paso a explicar de todo el daño total 90 porciento deben ir al sd y 10 al hp eso queda claro ahora en el video que paso esta claro que eso mismo pasa con un arma socket y con un arma con sd ignore y claramente la formula de 90 y 10 no esta ahora los que van a decir que si que es un server con reset esa regla no se debe aplicar aca pues les informo que pueden bajar mas el daño para que estas reglas se apliquen ya que fueron pensadas para hacer estrategias y saber como armarse y dependiendo al que pj que pelees.
    de paso dejo como le sigo pegando miss teniendo radias +10 en dmg y un anger rank 5 full pvp
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    https://drive.google.com/file/d/1EuC...ew?usp=sharing
    Lo que decís no es correcto, tanto aca como en GMO el impacto es 100% en SD primero, una vez que lo rompes impacta el SD.
    Respecto al segundo video, te recomiendo que hagas la misma prueba con el otro PJ pegando al mismo tiempo.



 
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