Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0

Icon4 Basta de Macro!

Que tal Erick, escribo para comentarte lo que ya te comentamos varios usuarios, se esta utilizando programas de 3ros para hacer que los personajes leveleen por cuenta propia, utilizan el "Macro Recorder" que suele utilizarse para realizar el "autopot".
    Con este programa uno puede realizar una grabación del recorrido que realiza el personaje hasta realizar el reset y repetirlo, como lo realizan en mulandia?
    se lo realiza principalmente en el server NO PVP y en el servidor VIP por que son servers en los cuales no pueden matarte, casan a 2 personajes para uno usarlo de teleport y simplificar el recorrido, al personaje que se esa leveando se le coloca un set de ZEN, para que a medida que va leveleando en nixie lake junte el zen necesario para realizar los resets sin necesidad de parar.
    De esta forma consiguen fullear los personajes rapido, realizar Grand Resets para obtener creditos sin necesidad de donar y escalar en el ranking.
    Esto angustia a gran parte de los usuarios viejos que se esforzaron en tener lo que uno tiene,hay que buscar la manera de que deje de usarse estos metodos para realizar esto, prohibirlo, sancionarlo o al menos buscar medidas mas chicas, como evitar que se junte el zen necesario en los puntos de leveleo, deshabilitar el comando del teleport, o que un cartel se alce cada determinado tiempo cosa que evitaria el correcto funcionamiento del programa, pero hay que hacer algo, por un Mulandia mejor.
    Nuevamente me ofrezco a mostrarte el funcionamiento de dicho programa de ser necesario.

⭐ ⭐ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    3
    COn lo que no estoy de acuerdo es con deshabilitar comandos del juego, como el teleport, etc.
    Tengo 2 pjs casados y el teleport me viene espectacular, y lo de recolectar zen también, y no uso ese macro.
    Si la idea es evitar dicho macro, mi sugerencia, sería remover el NO PVP, y hasta donde yo tenía entendido, el VIP era PVP.
    Estoy de acuerdo con la queja, pero no con ciertos métodos para erradicarla, y soy conciente de que mi idea tampoco puede llegar a ser popular.

3. Likes Deathless liked this post
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    En vez de sacar comandos que ayudan a todos no solo al que usa macro, es mas conveniente que pongan un antihack.
    se debería revisar a los que llegaron al top, ya que veo casi imposible el realizar 300 resets por dia.
    También deberían reiniciar los gens ya que muchos se aprovecharon de cuando daban puntos por reset (especialmente los que usan macro)

5. Likes Deathless liked this post

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    pienso lo mismo del antihack , y de borrar lo del gens , y ver otras cositas , saludos! ñ.ñ
    Última edición por velochin; 05/12/2020 a las 14:57

7. Likes Deathless liked this post
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por engema Ver mensaje
    COn lo que no estoy de acuerdo es con deshabilitar comandos del juego, como el teleport, etc.
    Tengo 2 pjs casados y el teleport me viene espectacular, y lo de recolectar zen también, y no uso ese macro.
    Si la idea es evitar dicho macro, mi sugerencia, sería remover el NO PVP, y hasta donde yo tenía entendido, el VIP era PVP.
    Estoy de acuerdo con la queja, pero no con ciertos métodos para erradicarla, y soy conciente de que mi idea tampoco puede llegar a ser popular.
    comparto, simplemente tire las sugerencias buscando dar algunas soluciones y que no quede en un no se puede hacer nada.

★ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    5
    Array
    Poder de reputación
    7
    Buenas, justamente este tema del macro es todo un asunto, ya hace tiempo que pedimos que se haga algo y los usuarios al ver que no se hace nada y que por lo visto no se toma ninguna medida un gran porcentaje comenzó a usarlo.
    Mulandia es uno de los pocos servers en el que se puede observar que la mayoría de players se juntan en los servidores NO PVP y VIP y es por el hecho de estar usando dicho programa sin que nadie le diga nada, basta con quedarse 10 min en lorencia para ver como los personajes resetean y se teleportan por cuenta propia, es feo e injusto ver que despues de tanto esfuerzo de algunos otras personas lo hagan tan facilmente y no es solo por el hecho de fullear un personja, tambien esta el hecho de que estan consiguiendo creditos por hacer esto 10 gr en cuestion de que 1 o 2 semanas, son 13.000 creditos de arriba.
    Otro asunto que lo mencionaron tambien es el tema de las gens, obtener los puntos gens es algo que motiva a los players a jugar y participar de eventos, debido a que recientemente se recibia puntos gens por tan solo resetear quedaron arriba personjes que solo levelearon y principalmente lo realizaron con macro, creo que lo mejor que pueden hacer, es reiniciar el ranking gens.

✩ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    La verdad es facil de solucionar, los servers no pvp estan diseñados para jugadores nuevos por ende no sirve de nada q esten habilitados los spots y mobs en mapas como ferea nixie en adelante, lo que se puede hacer es como en otros servidores en los servers no pvp solo hay mobs (bichos) en los mapas bajos davias, lostower, atlans, arena, etc, los mapas de master level q serian karutan kanturu y todos los mapas que van delante dejarlos sin mobs asi si quieren hacer master level iran al sv1 y se ña van a jugar como deberia ser y si alguien esta usando macro en sv1 se lo mata y listo y el sv vip tb deberia ser pvp para q no pase esto, y en el server no pvp sacar los boss por q no tiene sentido ir y no poder pelear contra alguien para ganarte el premio q tira cuando matas un boss, el server esta muriendo por falta de competitividad nadie se motiva a cerrar un mapa para ir a hacer el boss no se reunen en partys para hacer eventos, todo es macro y aparecer para arca y cs, tb aprovecho para hacer referencia de que la joyeria de season 15 no existe ni para comprar por webshop ni por ningun medio, los earrings tampoco se consiguen el rate para hacerlos a mano son muy bajos y corres el riesgo de q se queme(no deberia pasar ningun mu esta diseñado asi) y lo mismo con los sets ruud no se pueden hacer a mano por q se queman sino se puede hacer las cosas ingame porlomenos pongan a la venta en la webshop es una sugerencia y de una vez hagan un balance q valga la pena no se puede usar los skill de radiance por q todos los pjs missean no sirve de nada tener un radiance rank 5 +10 xq es lo mismo q tener uno rank 3 + 7 y esto es literal

★ ★ ★ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    1
    bue entonces ese pt de neo siempre tubo la razon :v ...
    ameo se dan cuenta muy tarde de todos estos defectos que trae este nuevo valance pero bue feliz año jojojo

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    lo usan todos man a eso dynasti .team war vm gaming y si tiene que dar ban tiene que cerrar el sv por que no queda 1

pd: deja de usar el mismo macro vos ya que sabes usarlo y te diste ventaja o no , estas promoviendo que todos lo hagan explicando como se hace ni dos dedos de frente yo lo reportaría de otra manera . al igual que bug el zen para que las runas sean free . duplicar item para tener varios pentragramas si vas a denunciar denuncia todo vos sabes bien que eso esta pasando nos conocemos todos ...

andre04:de una vez hagan un balance q valga la pena no se puede usar los skill de radiance por q todos los pjs missean no sirve de nada tener un radiance rank 5 +10 xq es lo mismo q tener uno rank 3 + 7 y esto es literal

que gran verdad bro

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Buenas!
    Removimos el teleport del VIP y el No PVP hasta que encontremos una mejor solucion de fondo.
    Hay otras soluciones mejores a este problema, como por ejemplo:

- Forzar a los usuarios que resetean en el No PVP a sacarse los items equipados antes de hacerlo.
    - Forzar el reset via web en el server No PVP.
    - Borrar el inventario luego de cada reset en el server no PVP y exigir un item equipado para resetear.

Vamos a explorar el mejor camino en los proximos dias, cualquier otra idea es bienvenida.

Saludos!

14. Likes liked this post

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo