Resultados 1 al 7 de 7
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0

Icon8 Robo a cuenta de Shire

Desde el inicio:
    todo empezo aproximadamente el viernes a la noche, shire master de la guild me avisa que hizo una recarga de creditos de la cual yo me tenia que hacer cargo como siempre de comprarle cosas a los chicos de la guild y repartir wc para los maxeados. ya que shire de estos temas desconoce. yo y yolanda(axiosyoli) eramos los unicos que teniamos la cuenta de shire (obviando a shire) yolanda es un player del juego que se conocio con shire y segun el estaban "saliendo" asi que tomo la confianza de pasarle su cuenta(GRAVE ERROR, YA LO SE). aparentemente en la madrugada se pelearon y desde ahi shire no tuvo mas acceso a su cuenta... lo que parecia una pelea de pareja en la que supuestamente yolanda habria cambiado su contraseña, empezó a tornarse mas en un robo. ya que revisando el pj de shire desde la pag note que no tenia ningun item equipado y lo vi conectado eso de las 23:30 y cuando le hable, instantaneamente se fue del juego como si no fuera el quien estaba en la cuenta. hablando con axiosyoli me dijo que ella no tenia la cuenta y demas. pero hoy tuve fuertes sospechas de que en realidad ella es quien la tenia, porque a ver.. yo no la tengo, shire tampoco y segun shire solo ella la tenia.

asi que decidi mandarle un mensaje contundente a "yoli" esperando a que cayera en la trampa y asi se desarrollo:

no recibi respuesta por wsp, pero en el juego me encontre con un personaje llamado "TRUENOx" que estaba en una guild llamada "AXIOS". "yolanda" usaba un pj llamado "axiosyoli" asi que le pregunte a este pj si era el master o quien era:

una vez en cry prestar atencion a los whisper:
    en el chat excelcios le hablaba a trueno porque tenia que hacer la quest

en lo siguiente yo estaba tratando de ver si habia una relacion entre el nombre de la guild, el master y "yoli"

1. aca me dice claramente que exelcios es yolanda. 2 le dije "en que quedamos" por lo que le dije por wsp, donde le pedia wc a cambio de que yo no la/lo reportara

aca no me dice ni que si ni que no, solo que nos encontremos (ayude a trueno a hacer la quest y el se fue aparentemente a buscar algo)

cuando vuelve:

terminamos la quest, volvimos a crywolf. nomas me pidio trade y entonces:

me quiere pasar wc. dejandose en evidencia que si era ella/el quien entro a la cuenta de shire y sacó los creditos items y demas cosas de su cuenta.

aclaraciones: se que no soy titular de la cuenta, pero viendome un poco involucrado decidi hacer algo, ya que el dueño está incomunicado

2. Likes liked this post
    ⭐★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    5
    Array
    Poder de reputación
    9
    Amigo muy linda la novela y todo, muy prolijo el post también, pero sabías que solo basta con reportar un robo, dar el nombre de la cuenta y el horario de la última vez que vieron sus cosas o pudieron ingresar a la cuenta?

Ya con eso Eric mirotea quién anduvo en tu cuenta y lo escracha por aquí, claro, si lo considera justo y necesario.

Saludos!
    ​

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    no tenia idea, pero en otras publicaciones vi que eric precisa casi hora exacta en la que estuvieron en la cuenta y no cuento con esa informacion taan precisa... asi que a parte de poner la data de la hora, subo estas pruebas para que no quede en un "sin hora exacta no podemos hacer nada"

✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Array
    Poder de reputación
    0
    Yo creo que esta demas el post ya que en el servidor en la parte superior dice bien clarito"" no den sus cuentas que los adm no se hacen responsables"" , asi que lo dudo compañeroo, igual lindo post..saludos

Att: el Bm , mi buen amigo .

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Array
    Poder de reputación
    0
    Puede que no termine en castigo. Pero al menos todos van a saber quién es el chorro.

✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Denuncien el robo si es que lo hubo. Caiga quien caiga.

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Buenas, la denuncia la debe hacer el titular de la cuenta e indicarnos cuando fue la última vez que ingresó y tenía todo, y en que momento volvió a entrar y le faltaban los ítems.
    Tambien es importante saber si había compartido su password con algún conocido, ya que no nos involucramos en temas personales y/o de pareja.
    saludos cordiales,

9. Likes Capitano10, liked this post

Etiquetas para este tema