Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    ⭐★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Array
    Poder de reputación
    3

Sugerencias para el balance.

Buenas, en este post voy a poner algunos detalles con respecto al balance de algunas razas. Tanto las que se usan, como las que no se estan usando por algun motivo...
    Si bien hay que reconocer que esta en un buen momento, y la mayoria de las razas cumplen su rol, lo que hace que resalten algunos detalles mas para mejorar.

1-GunCrusher:

Actualmente el daño y defensa de esta raza, son totalmente desproporcionados. Entiendo que es una raza "killer" pero no deberia tener el daño tan elevado incluso usando set socket. Tanto su daño base, como su defensa base, deberian ser reducidos similar a lo que paso con el skill Havok en el MG.
    El skill "Fixed Fire" esta funcionando mal, hace todo lo contrario a lo que deberia: Este skill originalmente aumenta el daño a costo de perder mucha defensa. Actualmente aumenta ambas cosas. Incluso sin subirle puntos en el arbol, saca mucha mas ventaja de este bug. Esto deberia ser la prioridad porque desbalancea todos los eventos.

2-Magic Gladiator:

Con la bajada de daño al skill Havok, el personaje quedo un poco mas balanceado en daño, pero creo que se podrian subir los DMG de los skills unitarget, como el DarkBlast, IceBlood, FireBlood. Y asi mejorar ambos tipos de MG (STR y ENE).
    Tambien otra solucion es aumentar su atack speed, porque esta demasiado bajo.
    Cuando salio la season 16-parte 2, esta raza debio aumentar su atack speed limite, pero parece ser que no se vio beneficiada por que quedaron los archivos mas antiguos del personaje. Aumentar de 180 a 280 creo que seria lo ideal.

3-RuneWizard

El daño general de esta raza, es aceptable, pero esta teniendo un problema con su skill Wizardry Expansion, que no aumenta el daño, causando que en daño final, quede por debajo de otras razas. una ves solucionado este problema, se podrian ajustar un poco los daños de los skills Lighting Storm y Magic Arrow, subiendolos un poco.

4-Elf

La defensa esta muy baja actualmente, muere de 1 hit, aun usando socket.

5-Grow Lancer

El daño es aceptable, pero no es como deberia ser en esta raza, ya que es un personaje melee, lo que causa que se acerque mucho a sus oponentes. Con un daño como el actual esta como perdiendo su rol.

Las demas razas no las veo desbalanceadas ni rotas, todas cumplen su rol, pero sin desbalancear los eventos. Seguro hay cosas por mejorar, pero bueno aca dejo mi aporte y espero no generar ninguna polemica con nadie. Solo creo que si bien todas las razas son disferentes entre si, deberian ser participativas, siempre y cuando no rompan el balance de los eventos, que al final es lo que realmente importa. Tambien espero los comentarios de los demas users, sobretodo los que estan hace tiempo, para seguir aportando mas a este post. Saludos!

P: Lo del GunCrusher lo considero una prioridad, y creo que en eso todos estamos de acuerdo!
    Última edición por Sector; 06/08/2022 a las 22:12

2. Likes TestigoDelBalance liked this post
    ⭐★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    2
    Buenisimo Sector, de acuerdo con todo lo que se pantea aquí , es para felicitar tu tarea y agradecer tu tiempo.

Agrego revisar la forma en la que buffea la elfa a veces los buffos no se activan sino se "sellan" con el buffo Bless y debería entrar por si solos y también a veces arrojan diferentes valores si se pone uno a meter muchas veces los buff.

4. Likes TestigoDelBalance, Sector liked this post

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Arreglen el balance elemental, tengo el pentagrama casi full, de accesorio con la GL (no es el unico pj al que le pasa) porque únicamente missea.

6. Likes Juanpe, Sector liked this post
    ⭐★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Array
    Poder de reputación
    3
    Revivo para que no se pierda!

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Vamos a revisar estas sugerencias en breve en cuanto terminemos de hacer otros ajustes

9. Likes TestigoDelBalance, Sector liked this post
    ⭐★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Array
    Poder de reputación
    3
    Cita Iniciado por Erickinho Ver mensaje
    Vamos a revisar estas sugerencias en breve en cuanto terminemos de hacer otros ajustes
    Te agradesco, y agrego a todo esto que deberias revisar los daños y defensas elementales. Ya que muchas razas no meten daño elemental, saludos!

⭐ ⭐ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    10
    Array
    Poder de reputación
    8
    Hay algo que hay que revisar y rapidito, es el daño de la slayer con el skill "Pierce Attack" tiene un daño demaciado elevado y pega en un area demasiado grande, sin dudar si se lo arma de la forma correspondiente es el personaje mas poderoso en este momento, si se va a duelo 1 vs 1 gana 10 a 0 a casi todos los personajes.

Luego hay algo que a mi parecer influye mucho e
    n el balance de landia y es el skill "Shield" ya que esta absorviendo demasiado daño, la gran mayoria de players dejo de buscar hacer daño y poner a sus personajes en una posicion defensiva usando este skill para aguantar de una forma demaciado abusa, hay personajes como el mg que pueden resistir mucho tiemo a 10 - 15 pjs pegandoles juntos o personajes como el bm y dl que pueden aguantar un poco menos pero aun asi aguantar a mas de 5 personajes golpeando juntos, esta bien si la idea es tanquear, pero cuando uno opta por dejar de pegar y jugar a simplemento escudar creo que no es la idea del juego.

12. Likes TestigoDelBalance, Sector liked this post
    ⭐★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    2
    Ojo con esto si nerfean la slayer no habrá quien mate un DL (que hoy es su killer)en eventos tengan en cuenta que en eventos todos tenemos mana shield, iner y los buff de elfa a un dl escudeando seria muy difícil matarlo (ya es muy difícil matarlo por eso usamos dl en los master de guild).

Aclaro no estoy diciendo que no se deba revisar pero hoy nos podria traer otro problema potencialmente.

Y tambien revisar el GUN que con socket se esta aguantando todo y sigue teniendo muchisimo dmg esto frente a todas las razas.

14. Likes Hopzone liked this post
    Dislikes TestigoDelBalance disliked this post
    ★ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    2
    Cita Iniciado por Hopzone Ver mensaje
    Hay algo que hay que revisar y rapidito, es el daño de la slayer con el skill "Pierce Attack" tiene un daño demaciado elevado y pega en un area demasiado grande, sin dudar si se lo arma de la forma correspondiente es el personaje mas poderoso en este momento, si se va a duelo 1 vs 1 gana 10 a 0 a casi todos los personajes.

Luego hay algo que a mi parecer influye mucho e
    n el balance de landia y es el skill "Shield" ya que esta absorviendo demasiado daño, la gran mayoria de players dejo de buscar hacer daño y poner a sus personajes en una posicion defensiva usando este skill para aguantar de una forma demaciado abusa, hay personajes como el mg que pueden resistir mucho tiemo a 10 - 15 pjs pegandoles juntos o personajes como el bm y dl que pueden aguantar un poco menos pero aun asi aguantar a mas de 5 personajes golpeando juntos, esta bien si la idea es tanquear, pero cuando uno opta por dejar de pegar y jugar a simplemento escudar creo que no es la idea del juego.

Cita Iniciado por Juanpe Ver mensaje
    Ojo con esto si nerfean la slayer no habrá quien mate un DL (que hoy es su killer)en eventos tengan en cuenta que en eventos todos tenemos mana shield, iner y los buff de elfa a un dl escudeando seria muy difícil matarlo (ya es muy difícil matarlo por eso usamos dl en los master de guild).

Aclaro no estoy diciendo que no se deba revisar pero hoy nos podria traer otro problema potencialmente.

Y tambien revisar el GUN que con socket se esta aguantando todo y sigue teniendo muchisimo dmg esto frente a todas las razas.
    Hola a todos!, con respecto al gun y la slayer comparto que habria que revisar sus daños con el balance que hay actualmente, por otro lado el tema del ''Shield'' no creo que ese sea el problema, para mi que todo se desbalanceo mucho cuando se cambiaron las opciones Harmony de los set EXE-ACC, antes estaba la opcion ''Damage Decrement 7%'' (la cual usabamos absolutamente todos) si lo multiplicamos por 5 partes del set = 35% + el 4% que te dan los anillitos exe + un seed water Damage Reduction lvl 10(13%) en el pendiente socket y si el personaje usa escudo otro 13% mas da un total de 35% + 4% + 4% + 13% + 13% = 69%, (y el maximo en las estadisticas es 75%), entonces antes teniamos un personaje que con set EXE-ACC aguantaba casi lo mismo que uno con socket y pegaba bastante, ahora un personaje con set EXE-ACC pega un monton pero es de papel porque perdio ese 35% de damage reduction, y el que usa set socket aguanta bastante pero pega re poco (salvo por el gun y la slayer que son los unicos que pegan un monton con socket y el bm pero solo con el combo), para mi este es uno de los principales problemas que hace la diferencia entre un set socket y un EXE-ACC, hoy en dia lo que yo veo es que si a un evento vamos todos con set socket, en igualdad de condiciones nadie mata a nadie, y si vamos todos con set EXE-ACC nos matamos todos de un hit....
    Saludos...

16. Likes Juanpe, TestigoDelBalance liked this post
    The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100

18. Likes Hopzone, TestigoDelBalance, Sector liked this post

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo