Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Itens Soket

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0

Itens Soket

Hola Buenos Dias, Quiesiera saber Si podrian modificar que en los itens soket en la web shop se puedan poner los mismo soket, es decir si a un bm le compro un set y le pongo mucho DD y BLOQUEO se hace demasiado difícil de matar, seria aburrido que todos los bm en un CS, WAR, DUELO tengan set asi, se pone aburrido el juego y le quita la gracia, por ejemplo un RF que no tiene que no tiene set soket es imposible que baje a un BM con set asi.

The Boss

Caballito, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    120
    Array
    Poder de reputación
    100
    Buenas!
    El problema de hacer eso sería que es injusto para los usuarios nuevos, ya que no podrían conseguir más esos items en el webshop.
    Saludos!

⭐⭐⭐ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    6
    Array
    Poder de reputación
    10
    Pude ver el WebShop y te deja repetir el seed(igual o inferior valor) y eso esta mal. Dentro del juego no lo podes hacer, no te lo permite. Dependiendo del seed y la cantidad de repeticiones podes llegar a hacerte inmortal técnicamente, recibís de daño miss o daño extremadamente reducido. Se desbalancea todo por algo que no debería existir, solo traen problemas.

Y para hablar de injusticia yo no se como se sentirán todos los que compraron set socket antes de los cambios del WebShop. No creo que bien... se tratan de los mismos set después de todo. Estoy seguro si les das la oportunidad y recuperan sus créditos gastan un par de créditos extra por la selección de seeds.

Se que no es fácil ni rápido pero en mi opinión deberían hacer un tratamiento similar al de las alas Conqueror y Devil&Angels (no por menos las sacaron): modificar el WebShop y sacar los set "Especiales" que andan dando vueltas. Supongo que están en todos los server así, no solo en el Normal.
    "There is no Knowledge that is not Power"
    User: OnLine VanLokally

⭐ ⭐ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por marcos1000 Ver mensaje
    por ejemplo un RF que no tiene que no tiene set soket es imposible que baje a un BM con set asi.
    Fíjate que con un set todo Damage Reduce el RF igual te mata de un hit...

⭐⭐⭐ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    6
    Array
    Poder de reputación
    10
    El RF es un párrafo aparte. Esta demás decir que lo tienen que revisar y modificar el ataque que tiene. Es uno de los que no tiene set socket momentáneamente y si lo arreglan perdiendo su ataque super destructivo se queda casi sin nada si tomamos en cuenta un buen balanceo(capaz q su buff de denfensa rate lo salve).

La verdad no creo que los balanceos estén yendo por un buen camino si van a tomar la opción de balancear todo sin tomar en cuenta los set de shop. Va a ser cualquier cosa. Ya de por si en el juego no podes obtener el 90% de los ítems que usarías en un PVP ideal en este server, se obtienen de shop. Y considerando los sets socket con repeticiones (en el juego no te deja poner ni 1 igual ni de inferior valor) no veo la razón de tener en cuenta las distintas configuraciones que ofrecen los demás sets si con el set con repeticiones me pegas miss o 300 por tirar un numero. Supongamos que tengo 600.000 de HP por mi pegale directo a la vida, me queda 599.700 No se si soy claro, no voy a usar otro set si con este no me sacan nada.

En resumen, la idea de testear y balancear los pj sin tener en cuenta sets/armas(de shop hablo) es válida o por lo menos mas justa si no existen los sets con repeticiones. En todo caso hagan los balanceos teniendo en cuenta esos sets(sería ser una mini version del RF actual) aunque siendo sincero eso da a pensar en otras alternativas con las repeticiones -arreglamos una y rompemos otra...

The Boss

Caballito, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    120
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Stranger Ver mensaje
    Pude ver el WebShop y te deja repetir el seed(igual o inferior valor) y eso esta mal. Dentro del juego no lo podes hacer, no te lo permite. Dependiendo del seed y la cantidad de repeticiones podes llegar a hacerte inmortal técnicamente, recibís de daño miss o daño extremadamente reducido. Se desbalancea todo por algo que no debería existir, solo traen problemas.

Y para hablar de injusticia yo no se como se sentirán todos los que compraron set socket antes de los cambios del WebShop. No creo que bien... se tratan de los mismos set después de todo. Estoy seguro si les das la oportunidad y recuperan sus créditos gastan un par de créditos extra por la selección de seeds.

Se que no es fácil ni rápido pero en mi opinión deberían hacer un tratamiento similar al de las alas Conqueror y Devil&Angels (no por menos las sacaron): modificar el WebShop y sacar los set "Especiales" que andan dando vueltas. Supongo que están en todos los server así, no solo en el Normal.
    No es lo mismo, pensalo de esta forma:

Te hoy te comprás un iPhone 7, te salió caro, invertiste plata, es el último modelo. De acá a unos meses sale el iPhone 8 el cual es mucho mejor que el que tenés. Obviamente no podés reclamar nada, es esperable que todo el tiempo salgan modelos nuevos los cuales superan a los anteriores.

Que pasaría si fuera a la inversa? Te compraste el iPhone 7, pero te enterás que el 5 era muchísimo mejor pero ya no se consigue y el nuevo además de salir mas caro nunca va a lograr ganarle al 5.
    Acá aplica el mismo caso, a medida que pasa el tiempo no podés entregar un producto que no supere a otro que ya no se consigue más, sinó esas personas que no lo tienen nunca van a poder estar en iguales condiciones que las personas que lo consiguieron en su momento.

No hay como identificar esos items en forma automática, sinó ya hubiéramos inventado algo en ese sentido.
    Actualmente los algoritmos que utiliza muonline para la creación de items, permiten este tipo de item con ese tipo de opciones y como el juego lo permite el webshop también lo permite. Hay items que por mas que uno quiera no puede hacerlos porque el core mismo del juego no lo permite, como por ejemplo los ancients sockets.

Saludos!
    Última edición por Diabolic_Boy; 03/06/2017 a las 01:25

⭐⭐⭐ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    6
    Array
    Poder de reputación
    10
    "Pero el sombrero es nuevo" fue lo 1ero que se me vino a la cabeza jajaja No se porque sabía que ibas a contestar algo asi, eso se entiende perfectamente. Pero acá son los mismos set con la misma cantidad de slot, no hay nada nuevo. De no existir una selección de seeds en la pag. estaría todo normal. Con hacer trabajar un poco al usuario o vendiendo los seeds por separado alcanzaba.

Se podrá crear el ítem como decís pero dentro del juego como usuario común el NPC Seed Master no te deja hacer tal cosa. Solo con ayuda de edición se logra :S

Sabiendo tu respuesta lo único que queda es pedirte por favor apresurar el tema los balanceos. Y si algún día permite items ancient socket trata de que no tenga selección de seeds por el amor de dios

Gracias igual por leer