Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    0

Desaparicion de Items

Buenas, quería saber si hay manera de revisar que paso con unos items que desaparecieron de mi baúl. El día de hoy compre unas alas conqueror del mercado de la pagina que salían 200 bless y me saco mas de esa cantidad pero bueno,es lo de menos, el problema es que me desaparecieron un casco y unos pants acc Peace Holllyangel wizard +15+28. Eso, sumado a que todavía estoy a la espera de que me cambien un set silver que salio fallado con la opcion zen, el pj me quedo desnudo. Espero una respuesta chicos para ver que se puede hacer, la cuenta es "psicoext", saludos!

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    0
    Ya paso una semana desde el primer reclamo por el set defectuoso y 3 dias desde que perdi los 2 items del baul, no quiero ser denso chicos, puede alguien darme bola?

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    0
    Bueno, esto ya es una falta de respeto gente, veo a los admins respondiendo todos los demás temas y a mi me ignoran por completo. Por lo menos díganme algo, no se, aunque sea "jodete", o "espera a que tengamos tiempo para revisar lo tuyo", algo. Escribí en el post original para no crear un tema nuevo con lo mismo el día 22/6 y nada, volví a escribir en el mismo tema y nada, espere una semana y cree otro tema para ver si así alguien me respondía, nada, y lo peor es que los veo respondiendo lo que los demás escriben. Trato de ser todo lo respetuoso y paciente que puedo, pero ya me esta dando bronca que directamente me ignoren chicos. No necesito que salgan corriendo a solucionarlo, pero por lo menos respondanme para saber que si van a hacer algo o no, hace una semana que tengo el set en el baúl al pedo. Saludos

⭐★ ★ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    no pierdas la calma amigo, ya te van a ayudar

✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    A mi tambien se me desaparecieron cosas y tambien hice reclamos por sets defectuosos del web shop y tampoco me dieron bola. Despues dicen ser un server serio, y se la pasan haciendo publicidad en facebook buscando captar gente diciendo que tienen foro, y que los ayudan en todo. Evidentemente no es la manera de manejarse de estos "señores" por no decirles de otra manera.

Espero sobrevivan al post pandemia, porq al paso que van, no va a quedar nadie en los servers por negligencia y falta de atencion hacia los users en un server que tiene millones de errores

⭐★ ★ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    esperen a la nochesita, si se ve que vienen solucionando, fuera de tema las cosas se piden bien, calma gente!

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    0
    Es que lo vengo pidiendo bien hace una semana, y lo sigo pidiendo bien. Yo entiendo que tienen laburo, que hacen otras cosas e inclusive están trabajando en el juego mismo,lo que me enoja es que los vi toda la semana respondiendo cosas, inclusive cosas que la gente pregunto o pidió después que yo, y a mi me ignoraron por completo. Inclusive si me decían "te lo vamos a arreglar dentro de un mes", no pasa nada, pero por lo menos me entero de que leyeron lo que puse y que en algún momento lo van a arreglar

The Boss

Caballito, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    120
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por psicoext Ver mensaje
    Buenas, quería saber si hay manera de revisar que paso con unos items que desaparecieron de mi baúl. El día de hoy compre unas alas conqueror del mercado de la pagina que salían 200 bless y me saco mas de esa cantidad pero bueno,es lo de menos, el problema es que me desaparecieron un casco y unos pants acc Peace Holllyangel wizard +15+28. Eso, sumado a que todavía estoy a la espera de que me cambien un set silver que salio fallado con la opcion zen, el pj me quedo desnudo. Espero una respuesta chicos para ver que se puede hacer, la cuenta es "psicoext", saludos!
    Buenas! Perdon por la demora, estamos bastante complicados de tiempo en estos últimos dias.
    Solo para entender mejor, los items te desaparecieron al momento de usar el mercado? Eran items que estaban en el baul?
    Que dia y en que horario ocurrió esto?

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    0
    El 26/6 aproximadamente a las 20 calculo. Quise comprar las conqueror en el mercado, pedían 200 bless y no sabia bien de donde salían para pagar esos bless así que deduje que tenían que estar en el baul. Puse 4 paquetes de 50 y no funcionó, así que los separe completamente, para eso hice lugar en el baul y saque casi todo menos esos 2 items y 2 paquetes más de bless. La compra se hizo pero es como que desapareció lo que estaba en la primera página del baul y quedaron solo las alas que compre. Aparte de este tema, please revisa lo del set silver acc con opción zen

The Boss

Caballito, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    120
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por psicoext Ver mensaje
    El 26/6 aproximadamente a las 20 calculo. Quise comprar las conqueror en el mercado, pedían 200 bless y no sabia bien de donde salían para pagar esos bless así que deduje que tenían que estar en el baul. Puse 4 paquetes de 50 y no funcionó, así que los separe completamente, para eso hice lugar en el baul y saque casi todo menos esos 2 items y 2 paquetes más de bless. La compra se hizo pero es como que desapareció lo que estaba en la primera página del baul y quedaron solo las alas que compre. Aparte de este tema, please revisa lo del set silver acc con opción zen
    Perfecto, gracias por la informacion.
    Los items desaparecidos eran de shop? Como los adquiriste? Eran ACC o ACC exe?

Saludos!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo