Resultados 1 al 5 de 5

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0

Opiniones para Set PVP de BK

Buenas tardes amigos, quisiera pedirles asesoria, me gustaria adquirir un set pvp para BK en la pagina, la verdad que veo muchos y no diferencio cuales son para BK, entiendo que hay sets para pvp y pvm, como dije me gustaria algo mas pvp, cual me recomiendan, vienen con opciones de socket? me di cuenta que uno elige las opciones de cada item, que opciones deberia elegir para pvp, son demasiadas las opciones y me enredo un poco, lo otro, al elegir las opciones de cierto Item, las de los socket son aparte?, bueno leo sus opiniones y comentarios, saludos comunidad.

Expulsado

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por ODFEITAN Ver mensaje
    Buenas tardes amigos, quisiera pedirles asesoria, me gustaria adquirir un set pvp para BK en la pagina, la verdad que veo muchos y no diferencio cuales son para BK, entiendo que hay sets para pvp y pvm, como dije me gustaria algo mas pvp, cual me recomiendan, vienen con opciones de socket? me di cuenta que uno elige las opciones de cada item, que opciones deberia elegir para pvp, son demasiadas las opciones y me enredo un poco, lo otro, al elegir las opciones de cierto Item, las de los socket son aparte?, bueno leo sus opiniones y comentarios, saludos comunidad.

hola buenas mira ante todo te recomiendo set para pvp un set de socket al 100x % ya que con el set ese llegas a los topes máximos y son ideales para dueliar ahora si queres set para levear rápido te recomido set de ruud
    con el tema del socket todo varia un poco según la raza que elijas y el tipo de pj que queres o full ataque o full tanque o un poco de ambos mi consejo ya que no te voy a a armar el pj porque eso te lo dejo de tarea a vos es que averigües bien los topes de cada cosas ejemplo bloqueo Shield reduce réflex etc. ect y en base a eso vallas armando recorda que si sos BM podes usar escudo también y entre todo armar una buena combinación si siempre tene en cuenta las opciones bonus que te da el set que debería ser ase entre armas y set

partes de set agua ,tierra, agua ,agua ,viento ahí sacarías un bonus de vida hay otras combinaciones que te dan ataque en ves de vida te digo las básicas
    en cuanto a las armas la combinación seria fuego , electricidad ,hielo, electricidad ,electricidad aho sacarías bonus de ataque dmg también hay otras combinaciones que te aumenta el ataque del skill y bueno juntando todos esos elementos aparte de sacar las opciones bonus de cada ítems sacas las opciones socket del set completo por reunir todos los elementos las combinaciones que uses las dejo a tu criterio ya que no da que te diga directamente como armártelo no tiene gracia y después todo varia en los armados de los árboles de habilidades que también te lo dejo de tarea varia y varia mucho el armado de eso a eso súmale una pieza a esencial que es el pentagrama que obviamente tenes que armarlo según el elemento del skill de pvp principal del que uses te aconsejo que si SOS nuevo en el tema te mires algún que otro videito por yotube y lo que no entiendas me podes contactar ingame soy corocota espero haberte ayudado

3. Likes , capasone liked this post

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Muchas gracias amigo por la respuesta, averiguare bien primero entonces y cuando vaya avanzando te preguntare por si me salta alguna duda, saludos bro

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    otra pregunta, el tema de los socket, se ven en el juego mismo o se puede comprar algun item que ya venga con las opciones socket (elegirlas en la pagina)

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por ODFEITAN Ver mensaje
    otra pregunta, el tema de los socket, se ven en el juego mismo o se puede comprar algun item que ya venga con las opciones socket (elegirlas en la pagina)
    Buenas!
    En el sitio web podes obtener el set socket con opciones hasta level 5. Para llevarlos a level 10 tenes que subirlos dentro del juego.

Saludos!