Resultados 1 al 3 de 3
    User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    39
    Array
    Poder de reputación
    13

Nivel despues del reset

Buenas, me pasa que esta nueva versión me cambiaron un tanto.
    Los niveles cuando reseteas, como de costumbre metí lvl hasta el 926 luego de dos o tres dias 24 hs, llegue al punto que me canse de hacerlo, justo epoca de cuarentena, y se me ocurrió resetear se me vino la noche. Para que se me ocurrió! como negativa me llevo de nuevo al LVL 1. Me queria matar.
    Bueno mi sugerencia es en este punto, llegar al lvl 1000 lleva tiempo y uno tiene que meter mucho AFK para lograrlo que termina aburriendo. Entonces cuando se te hace tan largo, para divertirme un rato, metía un reset para que llegar al mil te sea un poco a menos y se pueda interactuar un poco mas con el juego.
    Mi sugerencia es esa, volver a lo de antes con lo de mantener el nivel para llegar al grand reset.
    Me comentaron que era por algo de lo maps, y yo particularmente uso todos.
    Es mas otra sugerencia en el maps Kubera Mine agreguen % de drop en joya, dropea demasiados items exc pero nada de joyas.
    Saludos Sambo

2. Likes liked this post
    The Boss

Caballito, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    119
    Array
    Poder de reputación
    100
    Hola! Agradecemos tu sugerencia pero no vamos a hacer ningún cambio al respecto, fue un punto que analizamos cuidadosamente cuando cambiamos la versión, y está hecho de esa forma intencionalmente.
    Despues del reset 30 tanto reset normal como reset master se resetean al mismo tiempo.

Saludos!

User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    39
    Array
    Poder de reputación
    13
    Hola claro, esta bien su decisión! pero bueno yo por una cuestión que llegar al 1000 lleva tiempo AFK y el helper dura 3 hs no le veo sentido! a ver a lo que voy que me paso a mi o sea te metes a jugar un día y lo único que haces es pasar un level o dos, así sucesivamente con los días hasta que se torno cansador! Y resetear y quedar en el mismo nivel era una solución a esto!
    Solamente mi humilde opinion!
    Lo que no entendí fue esto "Despues del reset 30 tanto reset normal como reset master se resetean al mismo tiempo."
    Última edición por fiume; 24/03/2020 a las 19:22