Resultados 1 al 4 de 4
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0

Ruuds dv y bc y gaion

hola buenos dias buenas tardes --- una consulta con el tremita de los ruud ya q me veo oblogado a preguntar x aka q pasaq vasa los evento mas recurridos y te das mijagas de ruud por ejemplo bc y dv es la unica monada q tenemos dentro de juego y la reducen al maximo ? estan encontra d el usuario o q ? digan nos si kieren q nos ballamos ? no hay drama o bien ponga en la tienda los set socket lvl 10 q se yo . armar algo dentro del juego es imposble y no me vengan con q tenemos laberinto premios cemanales 20k de ruud es una falta de respcto y el qno gana ? el usuario nuevo cuando va a poder farmear la cantidad de ruud para llegar al set silver ? vamos muchachos me dia pila .....

The Boss

Caballito, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    120
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por juanchi Ver mensaje
    hola buenos dias buenas tardes --- una consulta con el tremita de los ruud ya q me veo oblogado a preguntar x aka q pasaq vasa los evento mas recurridos y te das mijagas de ruud por ejemplo bc y dv es la unica monada q tenemos dentro de juego y la reducen al maximo ? estan encontra d el usuario o q ? digan nos si kieren q nos ballamos ? no hay drama o bien ponga en la tienda los set socket lvl 10 q se yo . armar algo dentro del juego es imposble y no me vengan con q tenemos laberinto premios cemanales 20k de ruud es una falta de respcto y el qno gana ? el usuario nuevo cuando va a poder farmear la cantidad de ruud para llegar al set silver ? vamos muchachos me dia pila .....
    Sinceramente no logre entender muy bien tu mensaje, por favor seria bueno que intentes escribir con mas calma y utilizando la ortografía correcta. De todas formas, si tu problema son las coins, justo hicimos un post sobre ese tema:

https://www.revolu-tion.com.ar/foro/...in-points.html

Saludos!

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    me estan jodiendo verdad ? va no estan jodiendo o tomando por estupidos ? . ganamos el cs y no vi un puto ruud .. fui al bc y al dv y ni sikiera me dio la caja ruud .. listo nada mas q agregar es hora de migrar como lo estan haciendo la mayoria ....

The Boss

Caballito, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    120
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por juanchi Ver mensaje
    me estan jodiendo verdad ? va no estan jodiendo o tomando por estupidos ? . ganamos el cs y no vi un puto ruud .. fui al bc y al dv y ni sikiera me dio la caja ruud .. listo nada mas q agregar es hora de migrar como lo estan haciendo la mayoria ....
    Evidentemente seguis sin leer los posts y te quejas simplemente por el hecho de hacerlo, lee bien, aca tenes todas las respuestas:

https://www.revolu-tion.com.ar/foro/...in-points.html

Si no recibiste ningun ruud del castle deberias hablar con tu master.
    Si los otros eventos no te dieron la caja en el gremory es porque es muy posible que no los hayas ganado.

Saludos