Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por GORO Ver mensaje
    Ocurre en todo el server en general no potea prácticamente ni recupera HP ni sé nada en ninguna parte del server en cuanto al auto pot no es un hack es un macro que está disponible en la descarga de mucha servidores s15 pero bueno son opiniones en cuanto al auto combo te explico para poder usar un auto combo que sea decente y salgo como corresponde tenés que tener un mauce razzor con macro que sale una fortuna de plata y te puedo asegurar que ningún programa ni macro sirve para sacar un buen combo es más fácil hacerlo a mano y el que tenga práctica le sale de una como en mi caso u si le estás tocando al delay del combo lo único que logras es que ni a mano salga y es una combinación que tiene el bm para penetrar a siertos pj como el mana del mago osea no suma ya demaciado que el iner del bm no funciona no empesemos a sacarle cosas a los pj por va para atrás no para adelante
    Cita Iniciado por GORO Ver mensaje
    Yo respeto tu opinión pero respeta la tambien
    Lo que logre confirmar hasta ahora es que aparentemente esta recuperando bien en safes pero no fuera de los mismos, incluso cuando la configuracion esta correctamente habilitada.

Respecto al auto pot, no son opiniones, son reglas. El server tiene sus reglas y entre ellas este tipo de softwares son considerados cheats, sobre leyes o reglas no existen opiniones o interpretaciones.
    No tengas dudas que si en algun momento tambien ingresamos un control del lado del cliente vamos a banear cuentas que tengan este tipo de soft abierto.

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Bug confirmado! Acabamos de abrir un ticket de reporte al proveedor, los mantenemos al tanto enseguida tengamos novedades.
    Gracias por el reporte!

✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0

10

Entiendo a lo que vas cuando decis lo de las reglas, el supuesto "autopot" mal llamado asi, porq es solo un programa que solo me reemplaza a mi el deber de apretar una tecla, antes de romper el teclado, prefiero abrir un soft que "me cuide el teclado" no entiendo en que estaria siendo ilegal. Pero si entiendo que si vos lo consideras asi, no quieras que se lo use. No descreo de lo que decis, pero ponete a ver que haces cosas buenas que terminan pareciendo malas. Porq digo esto? porque es justo despues de ganar un cs.
    Ahora bien, se pusieron a pensar que esto afecta al pvp y a los duelos en gral? (cuando pude leer en otros post que estaban buscando incentivar el pvp en el server), porq si tenes un delay en el poteo, sumado a que no se esta recuperando la vida ni el SD del pj como corresponde, te agarra un user con paralizys en el pentagrama, y no tenes oportunidad de dar pelea en el duelo o el pvp que sea.

Espero puedan encontrar un punto medio a esto, quizas si ponen algo que no permita usar este tipo de soft como decis anteriormente, restauren el poteo a como venia xq a mi parecer tambien afecta la jugabilidad.
    Última edición por nachocueto; 02/06/2020 a las 21:15

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Diabolic_Boy Ver mensaje
    Hola! Gracias por el reporte, me parece realmente muy extraño no hicimos cambios relacionados a formulas de personajes o recuperación de vida o SD, pero si actualizamos el juego a una versión nueva del proveedor. Sospecho que sea algún bug que apareció en la última versión del juego, voy a hacer unas pruebas acá y a reportarlo.
    Esto te pasa solo adentro del Ring o en cualquier tipo de PVP? (Duelos, otros mapas, etc)
    Desde cuando empezaron a notar este problema?

Respecto a lo que comentaban por ahí del delay en las pociones si es un cambio que hicimos, el autopot es considerado un hack en este servidor y en cualquier otro servidor decente. El proveedor recomienda utilizar delays para frenar el uso de programas del estilo auto pot y auto combo, que sabemos que muchos de ustedes utilizan.
    En principio lo habíamos configurado en 2 segundos, pero lo bajamos a 1 segundo ayer. De todas formas este valor va a cambiar junto con el balance nuevo.

De todas formas, estamos muy próximos a aplicar el balance nuevo que tercerizamos con nuestro proveedor, el cual va a cambiar y equilibrar radicalmente el juego dandole total valor a cada personaje su función y sus items.

En resumen, voy a hacer pruebas sobre el tema de la recuperación del SD y los actualizo.

Saludos!
    Cita Iniciado por nachocueto Ver mensaje
    Entiendo a lo que vas cuando decis lo de las reglas, el supuesto "autopot" mal llamado asi, porq es solo un programa que solo me reemplaza a mi el deber de apretar una tecla, antes de romper el teclado, prefiero abrir un soft que "me cuide el teclado" no entiendo en que estaria siendo ilegal. Pero si entiendo que si vos lo consideras asi, no quieras que se lo use. No descreo de lo que decis, pero ponete a ver que haces cosas buenas que terminan pareciendo malas. Porq digo esto? porque es justo despues de ganar un cs.
    Ahora bien, se pusieron a pensar que esto afecta al pvp y a los duelos en gral? (cuando pude leer en otros post que estaban buscando incentivar el pvp en el server), porq si tenes un delay en el poteo, sumado a que no se esta recuperando la vida ni el SD del pj como corresponde, te agarra un user con paralizys en el pentagrama, y no tenes oportunidad de dar pelea en el duelo o el pvp que sea.

Espero puedan encontrar un punto medio a esto, quizas si ponen algo que no permita usar este tipo de soft como decis anteriormente, restauren el poteo a como venia xq a mi parecer tambien afecta la jugabilidad.
    No me vengas con el cuento de romper el teclado, esa es la excusa, en serio?
    El auto pot mete una pocion cada 100ms, un valor totalmente inalcanzable por un ser humano, acaso usar un "programa" para superar la performance de un ser humano jugando limpiamente no crees que es algo ilegal?

La respuesta a tus demas inquietudes estan en el ultimo parrafo que esta en negrita en mi respuesta citada.

Saludos,
    Última edición por Erickinho; 02/06/2020 a las 21:20

✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    pasa en todo el server, y en respuesta al uso de programas no seria mas facil que el antihack no permita el uso del programa, ya que quienes no lo usan tambien se ven perjudicados por el delay en las potas

6. Likes chuekito93 liked this post
    Expulsado

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Bárbaro genial te comento que los mauce de ahora vienen con un macro incluído que directamente lo configuras del mauce sin ningún tipo de Sofi ni programa ni nada solo lo configuras del mauce osea no se detectan como hack ni ningún tipo de Sofi ni de nada te lo informo para que estés al tanto y por eso mismo que te digo es que la mayoría de los servidores s15 los terminaron implementando a la descarga del cliente como optativo y hasta con videos de configuración para que estén todos parejos pero bueno vos haces tus reglas yo en ningún lado leí que no se pueda utilizar un macro me lo estoy enterando ahora vas a tener que banear a más de medio server porque todos lo usan

8. Likes chuekito93 liked this post
    Dislikes capasone disliked this post
    Expulsado

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    No el antihack no lo va a detectar nunca porque no es un hack es solo un macro de teclado y es una historia de nunca acabar ya lo viví en otro server y sabes cuál fue el final de la historia que todos lo terminaron usando y le pucieron un delay al poteo pata que por más que uses unnma Ro todos poteen a la misma velocidad y ese fue el fin del problema igualmenyeo del macre no le voy a dar importancia porque no es relevante si me interesa que se solucione l problema de la regeneración automática de sd y hp porque como dijeron más arriba con los buf de los pentagramas estás frito de 1 hit sin oportunidad a nada saludos no opino más doy por terminado mis comentarios e inquietudes
    Última edición por GORO; 02/06/2020 a las 21:55

10. Likes chuekito93 liked this post
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    una pregunta.. ¿esto salio a partir del domingo cuando los de *X* guild perdieron el castillo? Ellos lo usaban y nadie les dijo nada.. al igual de bugear sus arboles para que no los puedan bajar en el CS.. perdieron en el mismo, y salieron a hablar que algunos pj usaban el autopot (siendo que no es un hack, es un macro) y todos lo saben a eso.
    Creo que al darle deley, tmb complica, pero mas complica a los que pegan de cerca.. porque al no poder usar potas y hasta que llegas a tu contrincante, sos hombre muerto..
    doy mi opinión y que todos puedan usar el autopot como hacen en otros servidores y que ellos mismos hicieron en su cliente..

cambiando de tema, me paso con los goblin coin que envié mis respectivos mail para cambiar los wcoin y tuve una respuesta solo en una sola cuenta, pero no me cambiaron ni me respondieron nada después de eso.. quisiera ver si todavía hay posibilidad de cambiar, si no para sacarlos de mi inventario porque me ocupan espacio al vicio. Desde ya, muchas gracias.

Saludos..

TKB
    TKB está desconectado
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Array
    Poder de reputación
    0
    Con revertir el tema de la regeneración de sd y del drinkeo de las potas vamos a andar bien, ojalá que vuelva a la normalidad lo más rápido posible, xq es aburrido meter un hit y bajar a alguien o peor aún que te bajen de un hit! No hay sonido más lindo que el del escudo sd cuando se rompe, pero si no podes potear ya se escucha demasiado! ����

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Hola, evitemos seguir discutiendo en este tema temas que no tienen que ver con el asunto, como por ejemplo "No es un hack es un macro", es simple muchachos, en este server y en cualquier server serio es considerado un hack, usar cualquier software adcional al juego para sacar una ventaja no esta permitido y es considerado un hack y como tal no tengan dudas de que vamos a banear cuentas el dia que exista una forma eficiente de detectarlos.
    Mientras tanto, vamos a utilizar las limitaciones de tiempo y velocidad que funcionan desde el backend, que son las mejores formas de controlar este tipo de hacks hoy en dia y "nivelar" a las personas limpias de las que usan este tipo de hacks.

Respecto al tema de la auto recuperacion ya esta escalado al proveedor, enseguida tengamos una respuesta y posible fecha de fix les avisamos por aca!

Saludos,

14. Dislikes disliked this post

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo