Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    ⭐ ⭐ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0

socket lvl 10

hola adm! me preguntaba si podria agregar al shop el socket lvl 10, para los que tan nerviosos estan por tiempo sacrificio y demas, estaria bueno que lo cobren lo que le parezca mas justo, muchas gracias! AMESES.

2. Dislikes juanmae disliked this post
    Expulsado

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Jajajajaja pero que pedaso de infeliz tendrían que sacarte volando quien sos en el server así te damos la bienvenida

✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    si ponemos todo facil en la tienda pongamos una opcion para q nos agreguen rr al pj por wcoins, asi no hay q esforzarce tanto, mejor q nos den todo en la mano y nos aburramos rapido.exelentes ideas estas teniendo hoy para matar un server

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Hola! En algún momento lo vamos a agregar, aún no sabemos cuando.

Saludos!

6. Dislikes GORO disliked this post
    ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Diabolic_Boy Ver mensaje
    Hola! En algún momento lo vamos a agregar, aún no sabemos cuando.

Saludos!

cualquiera si los ponen en el shop, mucha gente gasto mucho dinero en tirar capsulas para armarlos, que los pongan ahora en el shop armado es cagarse de risa de toda la gente que ayudo a mantener el server donando para armarselos, nose realmente en que piensan cuando se toman estas decisiones, o en quien al menos... asi lo unico que van a terminar logrando es que se vayan todos los que donan y ahi te quiero ver pagando el hosting de tu bolsillo

una falta de respeto a los users que ayudamos a mantener en pie el server

8. Likes GORO liked this post
    The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por nelobianco Ver mensaje
    cualquiera si los ponen en el shop, mucha gente gasto mucho dinero en tirar capsulas para armarlos, que los pongan ahora en el shop armado es cagarse de risa de toda la gente que ayudó a mantener el server donando para armarselos, nose realmente en qué piensan cuando se toman estas decisiones, o en quien al menos... asi lo unico que van a terminar logrando es que se vayan todos los que donan y ahí te quiero ver pagando el hosting de tu bolsillo

una falta de respeto a los users que ayudamos a mantener en pie el server
    Hola, que no hayan estado antes en el webshop es situacional, es decir, el webshop antes simplemente no los soportaba.
    Hoy en día el webshop ya soporta este tipo de items pero aun no lo habilitamos, justamente por el motivo que vos comentas.
    Nuestro principio es que todos los sets (Armas, Escudos, Armaduras, etc) se vendan completos en algún momento, pero no asi con los acessorios.
    Es decir, items como los pentas nunca se van a vender fulles porque la sacan la gracia al juego.
    Con los sets, es diferente, porque en dia hoy en dia le estas entregando a un jugador un set que en la práctica no le va a servir para mucho.
    Insisto, es algo que creemos que en algun momento podriamos hacer, aún no sabemos como ni cuando.

✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Diabolic_Boy Ver mensaje
    Hola, que no hayan estado antes en el webshop es situacional, es decir, el webshop antes simplemente no los soportaba.
    Hoy en día el webshop ya soporta este tipo de items pero aun no lo habilitamos, justamente por el motivo que vos comentas.
    Nuestro principio es que todos los sets (Armas, Escudos, Armaduras, etc) se vendan completos en algún momento, pero no asi con los acessorios.
    Es decir, items como los pentas nunca se van a vender fulles porque la sacan la gracia al juego.
    Con los sets, es diferente, porque en dia hoy en dia le estas entregando a un jugador un set que en la práctica no le va a servir para mucho.
    Insisto, es algo que creemos que en algun momento podriamos hacer, aún no sabemos como ni cuando.
    Hola, Osea que nos recomendas no donar mas por un mes o dos, hasta que los pongas? ya que no valdría la pena por el momento, no?

✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    yo a diferencia de los demas no consiodero una falta de respeto es buena idea para llamar la atencion de nuevos jugadores por q en los ultimos meses se estuvo saliendo muchos usuarios ahora las situaciones de los q compraron capsulas elementales no esta perdido el penta o el socket lo sigues teniendo ademas esto paso y seguira cambiando por ejemplo yo me compre el set blu cuando no lo vendian acc pero no me parecio falta de respeto q despues lo vendieron acc simplemente comprendi q el juego fue evolucionando como su mercado yo apoyo tu idea de vender seeds level 10 y tambien opino q se venda el penta full para fomentar el pvp mas competitivo por q ahora no existe pvp competitivo en el server

12. Likes liked this post
    Dislikes juanmae disliked this post

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    sinceramente no estoy de acuerdo con que se venda, sabiendo lo mucho que han donado y dedicado muchos usuarios a hacerlos ingame, me parece genial que pongan mejoras en premios de eventos y puedan ser seed como por ejemplo del arca, aumentar los premios en ruud tb facilitaria hacer el set lvl 10, mi humilde opinión para que no sea tan facil el armado de buenos pj y que se esfuerzen en el juego, asi como tambien te sigan donando para poder progresar mas rapido.

⭐★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    5
    creo q esta mal q se agregue al shop los seed lvl 10
    En lugar de eso pondría el drop de los Sphere Upgrades Rune lo cual facilitaría más al comercio y dándole valor a los seed

15. Likes engema liked this post

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo