Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0

Falla de los blessing para sacar erreteles

Hoy al mediodía sacando un erretel radiance del pentagrama utilizando blessing me lo elimino, ya escribí por soporte y mande un msj privado, pero me pareció prudente comunicarlo, quería saber como era posible que pase eso, y comunicarte que en otra ocasiones tambien ha fallado y eliminado erreteles el npc subiéndolo con talismanes

★ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    1
    Ami me sucedió una vez que usando talizman chaos asambly me comió el erretel no debería suseder ya que el .ismo es para que no se quemen de igual manera cuando sacas el erretel del pentagrama unsando los blessing no debería quemarlo porque justamente es para eso

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Buenas, yo note que el blessing por momentos no lo consume, al sacar los erretels, y tmb me genero la duda sobre si funcionan, por suerte no me quemo el radiance, sino haría alto bardo

The Boss

Caballito, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    120
    Array
    Poder de reputación
    100
    Hola!
    Luego el Blessing of Spirit no sirve con todos los pentagram, depende del nivel del mismo.
    Mas informacion aca:
    MU Online | Medieval Fantasy MMORPG

Saludos!

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    A que se refiere con que no sirve? en ninguna parte de lo que leí especifica que no sirva ni nada de los niveles, disculpame la ignoracia pero si te dice para prevenir que no se queme es para que no se queme, y mi pentagrama esta +15 yo estaba en lvl 1200, el erretel no era cualquiera, era un radiance rank 3, no entiendo como puede pasar algo asi pero igualmente, si no lo recupero ya esta, me gustaría que lo revise porque es la 2da vez que me pasa.

6. Likes liked this post
    The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    120
    Array
    Poder de reputación
    100
    Hola, me refiero a esta parte:

O Aca en el punto 5:

https://guiasmu.com/cambios-pentagra...season-12-ep1/

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Buenas!

Hmmmm estuve leyendo, tanto lo que vos explicas Erick, como las imagenes y links que mandas, y se contradice todo, cuando vos te referis a nivel 200, en teoria se refiere al nivel de requerimiento del Penta, y estamos hablando, de Lyra (lvl 300) y de LEmuria's (lvl300),
    Siguiente, en la imagen que adjuntas la cual da una explicacion, dice exactamente que si vos queres salvar tu Errtel, al removerlo uses "Blessing of Spirit"
    Tercero, en la guia explica justamente que esa probabilidad de falla, es para pentas de lvl bajo (eso excluye a los Lyra, Harp y Lemuria)
    ya esta aclarado que de ser requisito el lvl de personaje o penta ambos estan al maximo (+15 en el penta) (1200 el pj)

Es un horror que pasen estas cosas cuando armar los pentas cuestan mucho dinero (ya que no hay drop de talismanes y el drop de radiance es casi inexistente)
    Creo que deberian hacerse cargo del error del juego y reponer el Radiance, por que sino es joda, uno invierte dinero y aca te vienen con explicaciones que no cierran y ni hablar que son de guias externas al servidor

Saludos

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    120
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por nelobianco Ver mensaje
    Buenas!

Hmmmm estuve leyendo, tanto lo que vos explicas Erick, como las imagenes y links que mandas, y se contradice todo, cuando vos te referis a nivel 200, en teoria se refiere al nivel de requerimiento del Penta, y estamos hablando, de Lyra (lvl 300) y de LEmuria's (lvl300),
    Siguiente, en la imagen que adjuntas la cual da una explicacion, dice exactamente que si vos queres salvar tu Errtel, al removerlo uses "Blessing of Spirit"
    Tercero, en la guia explica justamente que esa probabilidad de falla, es para pentas de lvl bajo (eso excluye a los Lyra, Harp y Lemuria)
    ya esta aclarado que de ser requisito el lvl de personaje o penta ambos estan al maximo (+15 en el penta) (1200 el pj)

Es un horror que pasen estas cosas cuando armar los pentas cuestan mucho dinero (ya que no hay drop de talismanes y el drop de radiance es casi inexistente)
    Creo que deberian hacerse cargo del error del juego y reponer el Radiance, por que sino es joda, uno invierte dinero y aca te vienen con explicaciones que no cierran y ni hablar que son de guías externas al servidor

Saludos
    Hola! Volve a leer mis comentarios y las guías y vas a ver que no existe ninguna contradicción.
    En ningún momento mencione nada sobre level 200, sino que lo que digo es que el Blessing no funciona con Pentagrams menores o iguales al level 300, como por ejemplo el Lyra o Lemuria.
    No tiene que ver con el level del personaje o si el penta está mas 15 o no, sino en tipo de penta y su nivel.
    Fijate que en las guías dice exactamente eso, hice una consulta con el proveedor y es correcto.
    Esas guías que ves ahí, no son guías de otros servers. Son las guías oficiales de MuOnline.

Saludos!

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Diabolic_Boy Ver mensaje
    Hola! Volve a leer mis comentarios y las guías y vas a ver que no existe ninguna contradicción.
    En ningún momento mencione nada sobre level 200, sino que lo que digo es que el Blessing no funciona con Pentagrams menores o iguales al level 300, como por ejemplo el Lyra o Lemuria.
    No tiene que ver con el level del personaje o si el penta está mas 15 o no, sino en tipo de penta y su nivel.
    Fijate que en las guías dice exactamente eso, hice una consulta con el proveedor y es correcto.
    Esas guías que ves ahí, no son guías de otros servers. Son las guías oficiales de MuOnline.

Saludos!
    Hola!
    es que con ese criterio el item no funciona para ningun penta, ya que el nivel maximo de requisito es 300, ademas eso que explicas no esta aclarado en ninguna de las guias que mencionas (cuando se considera nivel bajo de penta) en tal caso, en los mencionados entre parentesis, no menciona ni lemuria ni lyra, admas si bien hay momentos en los que no consume lo blesing, otros que si, por ende estarian exentos de la regla de que no consumen por su probabilidad de falla.

Saludos!

11. Likes liked this post

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Concuerdo con nelobianco, la guia explicita claramente que los blessing se usan unicamente en pentagramas de nivel 300 minimo y este previene la destrucción del errtel. Por otro lado, los pentagramas que sean de nivel inferior no tomarian estos items (blessing) ya que aun con ellos existiria un 20% de probabilidad de que falle

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo