Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: C s

⭐★ ★ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0

C s

Hola master una consulta se podra volver a poner el sleep de la summoner prolongado para el castillo? no tengo ese personaje pero es una caracteristica que si creo que deba tener, es sugerencia gracias!

⭐★ ★ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    osea no le veo problema porque a la hora de atacar o defender no influye... mientras tus compañeros que no estan en party te despierten seguiria teniendo sentido y es muy divertido!!! (solo para cs)
    Última edición por amese; 25/06/2020 a las 01:19

⭐★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    5
    Cita Iniciado por amese Ver mensaje
    Hola master una consulta se podra volver a poner el sleep de la summoner prolongado para el castillo? no tengo ese personaje pero es una caracteristica que si creo que deba tener, es sugerencia gracias!
    desde cuando no esta habilitado?? 🤔
    creo q solo se le bajó el tiempo qt deja sleep, yo uso SUMM pero no creo q este bueno q se le agrege más tiempo al sleep xq otra vez van a empezar las quejas

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    en la mayoria de sv el sleep de una summ full te deja quieto hasta q alguien te pega, y esta bien q tenga una duracion corta xq en un cs pongo 3 summ en la ultima puerta del castillo que congelen a todos y listo se termino el cs en los primeros 10 min

⭐★ ★ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    no creo que nadie se queje, tendria que haber uno que los despierte, no es la gran ciencia, ahora si tienen miedo es otra cosa, ese chamuyo de en otros server no vale nada, porque en la mayoria de los server es permanente, no se que mu fruta estaran jugando pero si tanto les afecta tengan en cuenta que por algo viene originalmente asi, aparte si tenes 2 summ durmiendo el comtrario pondra 2 y asi
    Última edición por amese; 25/06/2020 a las 04:06

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    si es lo q dije en todos los server el sleep dura hasta q te pegan, pero si sleepeo a todos los q vienen a atacar chau cs, donde esta la diversion en eso? ya bastante aburrido esta que no puedan pasar del puente

7. Likes juanmae, liked this post
    ★ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Array
    Poder de reputación
    8
    Yo considero que el tiempo que te duerme actualmente está bastante bien, es una frutada que te deje dormido eternamente, más considerando que en un duelo también complica mucho y se va a notar cuando larguen el balance

⭐★ ★ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    es facil, seleccionas personaje y volves a entrar, te puede summonear un dl o teleportear un sm en el tema de duelo esta bien asi como esta pero por algo la denuncia se llama cs, siempre fue asi en este mu, ahora lo cambiaron y queda mal, reitero que no tengo summ ni uso sleep pero la gracia de la summon siempre fue esa, cumple una funcion y no da para arruinarla asi por 2 o 3 usuarios que se quejen, si el cs fuera todos los dias bueno entiendo pero todos sabemos que es una vez por semana y tranquilamente para el uso cotidiano lo sacaron tambien, siendo que antes en cualquier zona lo podia hacer, pero no pido eso, es 1 hora 1 dia de la semana, sino tambien estaria bueno que te deje hacerlo en el ring, no es una mala idea.

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    coincido con q se use en todos los mapas todos los dias, pero no en la duracion eterna, agrego otra cosa al post el debuff de las summ sirve nomas en mapas battle duelos y cs en el ring no sirve.

★ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    1
    Cita Iniciado por amese Ver mensaje
    es facil, seleccionas personaje y volves a entrar, te puede summonear un dl o teleportear un sm en el tema de duelo esta bien asi como esta pero por algo la denuncia se llama cs, siempre fue asi en este mu, ahora lo cambiaron y queda mal, reitero que no tengo summ ni uso sleep pero la gracia de la summon siempre fue esa, cumple una funcion y no da para arruinarla asi por 2 o 3 usuarios que se quejen, si el cs fuera todos los dias bueno entiendo pero todos sabemos que es una vez por semana y tranquilamente para el uso cotidiano lo sacaron tambien, siendo que antes en cualquier zona lo podia hacer, pero no pido eso, es 1 hora 1 dia de la semana, sino tambien estaria bueno que te deje hacerlo en el ring, no es una mala idea.
    la gracia seria que cuando juegues cs juegues copn las 2 manos y no con los pies y sacate la benda de los ojos asi podes cer por donde esta el puente

12. Likes , juanmae liked this post

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo