Resultados 1 al 8 de 8

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0

Icon14 fallo de errtel com talizman elemental chaos!!

se me esta quemando los errtel con tazliman como es posiblee ya 2 ramkin 4 me fallaron cuando no deberia perderse inverti mucho en hacerlos quien se hace cargo de estas cosas!!!. despues compre de pagina un set TAROS LEGENSDARY ACC con fallo no puedo usarlo ni volver a guardarlo en el vaul espero una solucion .....: el ID del pj es. rolando41 si esta online desconecten y reparen no esperen a que uno salga...GRACIAS...

Administrador

Image and video hosting by TinyPic
    País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    193
    Array
    Poder de reputación
    100
    Buen día, disculpa la demora.
    Verifique tu cuenta y adquiriste el casco Legendary Taros el cual pude mover en el inventario y equiparlo en el personaje. ¿Pudiste solucionar el problema?

En relación a los ertel podrías ampliar en que momento te sucedió y que items utilizaste?.

Gracias!
    Sugerí un evento para realizar en Mulandia !!
    http://www.revolu-tion.com.ar/foro/e...tu-evento.html

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    buenas!! si el casco no puedo guardarlo en el baul ID:rolando41 y el set de slayer sin acc lo tengo ya hace mucho me vino sin la opcion ACC lo cual asi no sirve lo deje en el baul ID:sonrisasd ....... En cuanto a los earing no saco fotos de todo los que cree xq tendria miles y mandar una foto y de qe desaparecio¿?¿? -_- solo pido que no fallen con los talismanes nada mas... bye gracias...

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Hola en cuanto a la falla de talismanes, no es el primer post creo, estaria bueno que verifiquen, a mi me han fallado 2 erreteles en las mismas condiciones, usando talismanes chaos, y me esta pasando que cuando saco erreteles (ademas de hacerlo con miedo por la falla de la semana pasada) no se consumen los blesssing

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por juanmae Ver mensaje
    Hola en cuanto a la falla de talismanes, no es el primer post creo, estaria bueno que verifiquen, a mi me han fallado 2 erreteles en las mismas condiciones, usando talismanes chaos, y me esta pasando que cuando saco erreteles (ademas de hacerlo con miedo por la falla de la semana pasada) no se consumen los blesssing
    Yo notaba eso cuando sacaba los errtels, que no se consumían los blessing, pero despues cuando relogeaba o cambiaba de server la cifra que tenia bajaba. Creo que se trata de un bug visual al sacarlos

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Muchachos yo vengo con lo mismo hace casi 2 meses que no me dan bolas los adm(los putee por facebook a ver si por lo menos me contestaban o me daban bann la cuenta pero ni eso.hay aveces mucho lagg en elbeland y no te toma el talisman no es que pones el talisman y no anda! a la primera que no lo pones te lo termina quemando,no se si sera algo a proposito del juego o que pero ya lo estoy dudando,se me quemaron ranks 4 y 3,encima que son re faciles de hacer!!!estoy cansado de escribirles y no me respondan.. yo se que debe ser cansador responder muchas preguntas todos los dias y entiendo q se tarden pero con esto hace ya mucho tiempo y no hay excusa! espero que me hablen..

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    [QUOTE=GonzaM;165929]Muchachos yo vengo con lo mismo hace casi 2 meses que no me dan bolas los adm(los putee por facebook a ver si por lo menos me contestaban o me daban bann la cuenta pero ni eso.hay aveces mucho lagg en elbeland y no te toma el talisman no es que pones el talisman y no anda! a la primera que no lo pones te lo termina quemando,no se si sera algo a proposito del juego o que pero ya lo estoy dudando,se me quemaron ranks 4 y 3,encima que son re faciles de hacer!!!estoy cansado de escribirles y no me respondan.. yo se que debe ser cansador responder muchas preguntas todos los dias y entiendo q se tarden pero con esto hace ya mucho tiempo y no hay excusa! espero que me hablen..

--Me exprese mal,A la primera que no te lo toma te lo quema,yo siempre pongo talisman en la maquina! jamas no lo pondria!!

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Buenas!
    Perdon la demora, el tema del blessing esta aclarado aca:
    https://www.revolu-tion.com.ar/foro/...erreteles.html
    No es ningun bug, solo se trata del nivel del Penta.

Respecto a lo que comentan en este post. Para poder analizar el caso necesito Dia, Horario, Server y Pj casi exactos en donde ocurrio esto.
    Hay cientos de logs por segundo y sin esta info se hace muy dificil realmente.
    No podemos devolver items que se quemaron debido a que no quedan registros de ellos, pero podemos identificar el bug (Si existe) y reportarlo al proveedor para que nos den un fix cuanto antes.

Saludos!