Resultados 1 al 2 de 2
    ⭐★ ★ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    2

Sealed Armor es una burla

En el informe de cambios ponen esto:
    "Se habilitó el sistema de bloodangel sealed."

La realidad es que se habilitó en el momento en que se removieron los sports Elite que eran el unico lugar donde se dropeaban esos items. (seguro estarán en los "minibosses" que los dropeará vaya a saber dios cuando)

Tuve la suerte de que me quedaran 5 packsitos de 50 sealed armors. Y cuando me dirijo a la chaos machine para convertirlos, alli te pide 5 souls, 5 bless, 1 chaos y 1 creation mas los 50 sealed, me da un % del 100%, espectacular!!!!

Imagínense mi sorpresa cuando de los 5 packs, solo uno de ellos me dio resultado, el resto fallaron, pero la cosa no queda alli, ese que SI salió hay que volverlo a pasar por la maquina con 10 bless, 10 souls, 1 chaos y 1 creation, y te da un % del 40, aca dije.....f*ck!!! imaginate, con 100% falla jajajajaja, con el 40% me machaco los amigos con 1 ladrillo.

Y así fue, falló.

Es decir, que se habilitó para que falle y no se pueda hacer nada, asi que colegas gamers, ni se gasten con las sealed.

Puse esto en soporte como producto de la frustración generada y que vean si mejoran eso (el 100% mentiroso) y ponen las sealed en el drop.
    Salu2

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por engema Ver mensaje
    En el informe de cambios ponen esto:
    "Se habilitó el sistema de bloodangel sealed."

La realidad es que se habilitó en el momento en que se removieron los sports Elite que eran el unico lugar donde se dropeaban esos items. (seguro estarán en los "minibosses" que los dropeará vaya a saber dios cuando)

Tuve la suerte de que me quedaran 5 packsitos de 50 sealed armors. Y cuando me dirijo a la chaos machine para convertirlos, alli te pide 5 souls, 5 bless, 1 chaos y 1 creation mas los 50 sealed, me da un % del 100%, espectacular!!!!

Imagínense mi sorpresa cuando de los 5 packs, solo uno de ellos me dio resultado, el resto fallaron, pero la cosa no queda alli, ese que SI salió hay que volverlo a pasar por la maquina con 10 bless, 10 souls, 1 chaos y 1 creation, y te da un % del 40, aca dije.....f*ck!!! imaginate, con 100% falla jajajajaja, con el 40% me machaco los amigos con 1 ladrillo.

Y así fue, falló.

Es decir, que se habilitó para que falle y no se pueda hacer nada, asi que colegas gamers, ni se gasten con las sealed.

Puse esto en soporte como producto de la frustración generada y que vean si mejoran eso (el 100% mentiroso) y ponen las sealed en el drop.
    Salu2
    El rate esta en 25% actualmente, es un sistema que no teníamos contemplado habilitar ya que hace que pierdan sentido hasta los Ruuds en el juego.
    Por ese motivo cuando el proveedor lo habilito (No puede desactivarse) bajamos el rate a 25%, el cliente aun no refleja estos valores porque aun no pueden modificarse alli.
    Las sealed siguen siendo dropeadas por los elite, pero el rate seguirá siendo bajo.
    En cuanto logremos ajustar los valores del lado del cliente lo vamos hacer, pero actualmente no tenemos como hacerlo.

Saludos