Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Buggs

✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0

Icon13 Buggs

Buenas noches, al enterarme de todo lo que paso ayer con el tema ban masivo y demas, queria consultar respecto a unas dudas que me genera este tipo de cosas.

1) Cuando a los usuarios un bugg del server nos perjudica, obtenemos como respuesta "se lo pasaremos al proveedor" y nunca tenemos devolucion de items, wcoins, ruuds o lo que fuera que nos queme el game. Entonces digo, si un usuario es perjudicado por un bugg queda en la nada, pero si un usuario usa un bug es baneado? Me parece pesimo el proceder en ambas situaciones.

2) Con respecto a el proceder con los baneos masivos, para mi forma de verlo, no habria sido correcto borrar los items, advertir a los involucrados, y si llegasen a reincidir darles los baneos correspondientes?

3) y creo que este es el que mas me inquieta, como usuario actual, y como tal quizas algo se me bugee y ni siquiera yo me de cuenta (porq nose realmente si habia alguna forma de ver el error antes de comprar las alas ya que en otra oportunidad muchas se bugearon y segun la respuesta de uds solo se trataba de un bug "visual" que no afectaba") que se supone que tengamos que hacer? pòrq si no lo reporto (en caso de no darme cuenta) uds justificaran que estoy aprovechandolo, y si lo reporto no me devuelven nada de lo que gasto. entonces me encuentro entre la espada y la pared, porque haga lo que haga voy a terminar perdiendo.

4)Y esto lo pongo a modo constructivo para los admins, ya que yo tambien manejo negocios y tengo contacto con todo tipo de clientes, no me parece para nada el trato que estan teniendo con los usuarios en el foro, ni que las respuestas fueran correctas. por ejemplo en el post de los baneos alguien puso que dicho tema se habia "vuelto el muro de lamentos" de todos, no me parece la manera de responderle a los users, por mas que seas alguien q obviamente puede enojarse y actuar impulsivamente. Los usuarios, por mas infracciones o uso de bugs como asi tambien uds como administradores, se merecen respeto. Entonces, pienso que tendrian que reveer la forma de proceder y dirigirse hacia los users.

5) Tampoco esta es una duda, creo que desde que ingrese al game, despues de muchos años de haber dejado de jugar, me la pase viendo posturas parciales de parte de uds con ciertos pjs, clanes y demas. Cuando a mi parecer tendrian que tener una postura totalmente imparcial y configurar el server de una manera que el mismo nos entretenga, divierta, despeje y a uds les ingrese dinero. No por que un usuario no este conforme con algo tener que modificarlo, xq sino benefician a alguien y terminan muchos perjudicados, sobre todo el server y la jugabilidad. se los digo yo que tomo esto como un hobby y un entretenimiento, y me termine cansando de todo ese tragin en el que todos terminamos involucrados aun no queriendolo.
    .

ESPERO SIRVA. Y SEPAN ENTENDER EL MENSAJE. SALUDOS CORDIALES.

2. Likes liked this post
    ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Sabes que pasa, cuando lo hace un clan(que envés de llamarce heaven se podrían llamar tranquilamente clan de amigos del administrador erick) es un error de la página como en el caso de los árboles bugs que tenían puntos de más, pero cuando el error de la página nos afecta a nosotros ban a todos, era la forma más fácil de sacarnos por q el clan erick y asociados (ya les di dos nombres para refundar ese clan q tienen) no saben jugar a un jueguito

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Amigos de los ADM?caradura,jamas nos hablamos con ellos! y si tanto decis que no sabemos jugar a un jueguito vos tuviste que hacer trampa junto con todos tus compañeritos que no saben jugar este "jueguito" manga de caraduras y encima nos vienen a meter a nosotros!
    ustedes junto con la soberbia de estos ADM llevaron a este SV a que la mayoria salgan. Siempre dijimos que GORO tenia algo,nunca supo nada! solo sabe chitear por eso lo sacan de todos los sv...pero estos ADM jamas nos escucharon! vayan a chitearla a otro sv! VAGOS!

✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Y se hacían los pro JAJAJAJAJ terribles petes resultaron ser

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Buenas! Realmente ya hablamos de esto cientos de veces, pero voy a aclararlo una vez mas, luego de eso no voy a seguir hablando sobre esto ya que cansa bastante tener que ser repetitivo y nunca vamos a llegar a un acuerdo evidentemente.

1) Lee el reglamento. Para tu información incluso los jugadores que reportan bugs (críticos) reciben grandes recompensas hemos dado 20k o 30k de créditos de Webshop a usuarios que nos han reportado bugs graves del juego, algunos de ellos por suerte nunca llegaron a conocerse.

2) Lee el reglamento, no tengo nada más por decir acá.

3) Tu planteo es exactamente el mismo del punto (1).

4) Vos como tratas a un cliente que te roba? Lo tratas con respeto? Aca es lo mismo, esta gente evidentemente esta muy poco interesada por el bienestar del server y su crecimiento, solo se fijan en ellos mismos y nos les importa perjudicar al server y a otros players. Eso es una gran falta de respeto y ética tanto para el staff como para los otros jugadores. Ellos nos faltan el respeto y es gente que realmente no me interesa en absoluto mantener en la comunidad.

5) Preguntale el ex master de Olimpo, cuantas veces le restee el árbol master y nunca lo banee, cuantas veces me insulto por mail Facebook, etc (Te estoy hablando de hace meses) y nunca lo baneamos.
    Lo que ocurrió este fin de semana es la muestra mas clara de que no tenemos preferencia por nadie, si me conocieras realmente sabrías que soy una persona totalmente imparcial y realmente no tengo interés ninguno sobre ningún player, ya que no conozco a nadie y me da lo mismo si el mejor clan es el A o B.

Saludos!

7. Likes , RenjiA69 liked this post

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Erickinho Ver mensaje
    Buenas! Realmente ya hablamos de esto cientos de veces, pero voy a aclararlo una vez mas, luego de eso no voy a seguir hablando sobre esto ya que cansa bastante tener que ser repetitivo y nunca vamos a llegar a un acuerdo evidentemente.

4) Vos como tratas a un cliente que te roba? Lo tratas con respeto? Aca es lo mismo, esta gente evidentemente esta muy poco interesada por el bienestar del server y su crecimiento, solo se fijan en ellos mismos y nos les importa perjudicar al server y a otros players. Eso es una gran falta de respeto y ética tanto para el staff como para los otros jugadores. Ellos nos faltan el respeto y es gente que realmente no me interesa en absoluto mantener en la comunidad.

Saludos!

Cito tu punto "4" ya que parece aberrante que compares un bug con un robo.
    y te paso a explicar por que
    en principio no seria un robo partiendo desde la base de que el error no depende del usser si no de la pagina, me refiero a esto porque si yo compro cualquier cosa y el precio o la especificación esta mal, es culpa del proveedor, no quien lo adquiere y la responsabilidad debe recaer en el vendedor. y en todo caso se arregla con una mediación

segundo, en casos como los robos, todos se miden de una manera distinta y no se juzga masivamente a los acusados, también dando lugar a exponer su situación personal, la cual no permitiste si no que en modo de burla trataste a la gente que intentaba comunicar su situación como llorones, diciendo que como el post se había convertido en el muro de los lamentos procedías a cerrarlo, no obstante eso tampoco contestaste ni un solo mensaje privado de los que mande para aclararte mi situación en particular, pero por lo visto tampoco le diste importancia al resto ya que vos tomas el veredicto final.

en tercer lugar en los robos existe siempre un damnificado, en este caso no hay, ya que vos te beneficiaste adquiriendo los créditos por las supuestas compras ilícitas. y si para vos cansador repetir lo mismo en 2 o 3 post imaginate el cansancio de los que están del otro lado y hace dias esperan una respuesta tuya que nunca diste y lejos de darla te tomas el atrevimiento de tratar a la gente de llorona.

y el error mas grande que cometiste es no aceptar la parte de responsabilidad que te corresponde como administrador de la WebShop porque el bug no solo alteraba las stats, si no el valor de los items y nunca te hiciste cargo de esa parte.
    siendo así la situación, te recomiendo que pienses bien lo que escribís antes de hacerlo, porque hasta el peor de los ladrones tiene derecho a un abogado y a un juicio justo. por esas razones no podes comparar ya que nunca permitiste alegar a nadie y no solo eso, que también defendiste y defendes a uno de los mayores responsables dándole la inmunidad diciendo que una foto no es suficiente prueba.

pero de que nos vamos a quejar si esto es Argentina, y los mas grandes ladrones están amparados por quienes deberían castigarlos, si así es en la vida real imaginate en un jueguito. donde el que juzga siempre cree tener la verdad atada a la mano.

9. Likes liked this post
    Administrador

Image and video hosting by TinyPic
    País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    193
    Array
    Poder de reputación
    100
    Buenas noches, voy a responder punto por punto para aclarar algunas cuestiones que se mal interpretan.

Cita Iniciado por dasdav Ver mensaje
    Cito tu punto "4" ya que parece aberrante que compares un bug con un robo.
    y te paso a explicar por que
    en principio no seria un robo partiendo desde la base de que el error no depende del usser si no de la pagina, me refiero a esto porque si yo compro cualquier cosa y el precio o la especificación esta mal, es culpa del proveedor, no quien lo adquiere y la responsabilidad debe recaer en el vendedor. y en todo caso se arregla con una mediación
    En primer lugar quiero darte una respuesta objetiva por lo cual voy a prescindir de tener en cuenta términos como aberrantes y otros utilizados ya que eso forma parte de tu apreciación personal.
    Ahora si, citando la primera parte de tu comentario, para tu conocimiento cuando una cuenta se registra en la comunidad la persona física acepta los términos y condiciones (Reglamento general de Mulandia) el cual especifica textualmente que aprovecharse de un BUG es motivo de sanción. En este caso, los usuarios afectados a sabiendas que eligiendo el item en cuestión que produce un BUG en el juego, lo compraron múltiples veces para sacar ventaja sobre otros usuarios, los cuales también quizás pagaron por beneficios en el juego.
    La pregunta es, ¿El usuario tiene conocimiento que esta utilizando un BUG?.
    Si.
    Entonces, corrompe las reglas que acepto cuando se registro en Mulandia, motivando ello al correspondiente bloqueo de la cuenta.
    La acción no solo se remite a la compra del item, si no, al comportamiento para con ese item (Ejemplo: chats, tradearlo en numerosas cuentas para en eventos importantes usarlo, etc). Entonces, como dije en otro post los LOGS del servidor son la prueba fehaciente de esto y lo demás, son pruebas que suman.

segundo, en casos como los robos, todos se miden de una manera distinta y no se juzga masivamente a los acusados, también dando lugar a exponer su situación personal, la cual no permitiste si no que en modo de burla trataste a la gente que intentaba comunicar su situación como llorones, diciendo que como el post se había convertido en el muro de los lamentos procedías a cerrarlo, no obstante eso tampoco contestaste ni un solo mensaje privado de los que mande para aclararte mi situación en particular, pero por lo visto tampoco le diste importancia al resto ya que vos tomas el veredicto final.
    La manera en que se miden los robos, bugs, y demás incumplimiento de la reglamentación de este servidor es pura y exclusiva decisión del staff (por eso existe, entre otras cosas).
    Los mensajes privados que se recepcionan, son observados y analizados (en este caso). Si todavía no tuviste respuesta es porque el tiempo aun no lo permitió pero eso no implica que descartemos tu mensaje. Ahora bien, si tu mensaje no tiene contenido seras también anoticiado de ello.

en tercer lugar en los robos existe siempre un damnificado, en este caso no hay, ya que vos te beneficiaste adquiriendo los créditos por las supuestas compras ilícitas. y si para vos cansador repetir lo mismo en 2 o 3 post imaginate el cansancio de los que están del otro lado y hace dias esperan una respuesta tuya que nunca diste y lejos de darla te tomas el atrevimiento de tratar a la gente de llorona.
    Un damnificado no siempre tiene que ser una persona física. En este caso puntual, el damnificado es MULANDIA.

y el error mas grande que cometiste es no aceptar la parte de responsabilidad que te corresponde como administrador de la WebShop porque el bug no solo alteraba las stats, si no el valor de los items y nunca te hiciste cargo de esa parte.
    siendo así la situación, te recomiendo que pienses bien lo que escribís antes de hacerlo, porque hasta el peor de los ladrones tiene derecho a un abogado y a un juicio justo. por esas razones no podes comparar ya que nunca permitiste alegar a nadie y no solo eso, que también defendiste y defendes a uno de los mayores responsables dándole la inmunidad diciendo que una foto no es suficiente prueba.
    Sobre el error del WebShop se reporto efectivamente al proveedor y el mismo fue reparado.
    Como es de publico conocimiento, las cuentas fueron bloqueadas permanentemente en razón que se comprobó la utilización del bug para beneficio propio (no voy a repetir todo lo mismo).
    Ahora bien, sobre las cuentas que no se probo 100% les dijimos que pueden hacer su descargo por mensaje privado el cual sera analizado por lo tanto, estas equivocado cuando referís que no se permite alegar a nadie.

Ya que mencionas el juicio previo, sin querer darte una clase de derecho, estas culpando a alguien en la frase que te puse en negrita y la realidad es que el principio de inocencia esta vigente (y no tenes logs para verificarlo).

Pero bueno, no nos vayamos de las ramas. :)

pero de que nos vamos a quejar si esto es Argentina, y los mas grandes ladrones están amparados por quienes deberían castigarlos, si así es en la vida real imaginate en un jueguito. donde el que juzga siempre cree tener la verdad atada a la mano.
    Como te dije, solo respondo de manera objetiva, por eso, me reservo los comentarios.

Considerando la temática oficial de este tema y que oportunamente recibió la respuesta procedo a cerrar el tema.

Espero haberte sacado las dudas y te agradezco por la comprensión
    Saludos cordiales.
    Última edición por capasone; 06/08/2020 a las 06:35
    Sugerí un evento para realizar en Mulandia !!
    http://www.revolu-tion.com.ar/foro/e...tu-evento.html

11. Likes RenjiA69 liked this post