Resultados 1 al 9 de 9

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0

Nesesito una respuesta

Bueno ya sabemos que para hacer el balance toma tiempo ok eso lo acepto que para ciertos bug debemos reportarlos bien pero por fabor leanlos y denos una respuesta, fuera de eso muchos sabemos que aparte de todo eso hay un problema muy grande que es el lag del juego cuando son mas personas hablo de 60 o ya con 15 se nota pesado el juego yo creo que con toda la plata que recolectan por lo menos de una persona por que literal me e gastado 2000 pesos en el juego ya se que nadie me insistio eso viene por mi parte pero se supone que eso deben tomarlo para mejorar el server y hasta ahora no veo nada sobre ese tema yo creo que si quieren crecer deverian mejorar el server aumentarle la velocidad a sus servidores no todo es ganacia y si lo ven asi tomenlo como una invercion ya que mas gente es mas dinero no diré nada mas por que es lo minino que pido soy Blackneo supongo que la mayoria sabemos de esta problematica.

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por satochi10 Ver mensaje
    Bueno ya sabemos que para hacer el balance toma tiempo ok eso lo acepto que para ciertos bug debemos reportarlos bien pero por fabor leanlos y denos una respuesta, fuera de eso muchos sabemos que aparte de todo eso hay un problema muy grande que es el lag del juego cuando son mas personas hablo de 60 o ya con 15 se nota pesado el juego yo creo que con toda la plata que recolectan por lo menos de una persona por que literal me e gastado 2000 pesos en el juego ya se que nadie me insistio eso viene por mi parte pero se supone que eso deben tomarlo para mejorar el server y hasta ahora no veo nada sobre ese tema yo creo que si quieren crecer deverian mejorar el server aumentarle la velocidad a sus servidores no todo es ganacia y si lo ven asi tomenlo como una invercion ya que mas gente es mas dinero no diré nada mas por que es lo minino que pido soy Blackneo supongo que la mayoria sabemos de esta problematica.
    Buenas, si tenes lag es un problema de tu conexion a internet y no del servidor.
    Mulandia se encuentra hosteado en uno de los mejores datacenters de la Argentina, con un enlace excelente y alta disponibilidad.
    Respecto a lo que te referis de los bugs, podrias especificar a que te referis exactamente? Actualmente no tenemos mapeado ningun bug que falte reparar.

Saludos,

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Amigo me refiero al bajón de fps que produce al aver 5 o más jugadores en el mismo mapa esto hace que en castle siege y el arka sea practimente un asco jugarlo en ves de disfrutarlo y otra amigo no tenes ningún Bug mapeado por qué nunca haces caso al foro te llueven Bug todos los días promedio y solo te conectas los domingos y ensima te referís a mi internet osea que todos los que jugamos este mu tenemos un internet basura seguro por qué esto nos pasa a todos no solo mi bueno espero el balance la verdad por qué la tortuga se te está por escapar amigo.
    Última edición por satochi10; 15/09/2020 a las 14:25

★ ★ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Array
    Poder de reputación
    0
    estoy en parte de acuerdo con el tema de los bajones de fps aun con el parche antilag los bajones de fps son brutales en algunos momentos tambien pasa cuando estas leveando donde hay muchos mobs se baja no siempre pero pasa al igual entras en la arena de lorencia y hay 3 o 4 mas y fua amigo apareces muerto de golpe pero como dije antes no pasa siempre es como q se satura el juego en si y da esos bajones de fps conste q no tengo una maquina mala como para q me pase eso realmente no tendria q pasar si corre el Call of Duty Modern Warfare casi full fluido pero bueno espero q se lo pueda solucionar.
    ❝ I fell in love, in love with you suddenly. ❞

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    un consejo admin capas sirva para sacar un poco el lag deverias sacar los efectos de tirar medallas o cajas capas consumen memoria del server y todos los efectos inesesarios y remover las arenas de las servidores no pvp y solo dejarlo en el pvp nose digo por hay tenes mejores ideas.

★ ★ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Array
    Poder de reputación
    0
    por lo q yo se no se puede sacar algo visual de un server y dejarlo en otro como en caso de las arenas, el tema de las medallas y eso no es algo q moleste mucho pq no mucha gente las tira solo los nuevos al principio, el tema es la saturacion en cuanto a la cantidad de personajes como en el cs u arena etc, aunque tengas el parche antilag el tema sigue y no hay forma de darle para q este fluido yo ya intente de todo lo q si varios s15 q probé tienen ese problema pero otros q no pero parece q eso ya depende de la optimizacion del mismo cliente.
    ❝ I fell in love, in love with you suddenly. ❞

⭐★ ★ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    10
    Array
    Poder de reputación
    10
    Jajajaja nos vienen a decir del internet, tengo buen internet, tengo una pc en la cual me corre los mejores juegos en gráficos al máximo, y solamente en este servidor tengo el increíble lag, hay que escuchar más a los usuarios, son críticas constructivas, nos queremos quedar en el server, por si no se dieron cuenta , mínimo no nos ignoren en los temas

Si deseas derrotarme, preparate para la guerra..

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    0
    En mi caso juego al GTA 5 Online en gráficas altas y de 60 fps no baja y el lag es insignificante, pero en el caso del mu de 10 fps no sube y cua do se juegan duelos, Arka o CS los fps caen a 3 o 4 y la verdad que se vuelve injugable porque no entedes nada de lo que está pasando.
    Como dice Exzonic, son criticas constructivas porque todos queremos un lindo server.
    La verdad estaria muy copado que los GM tengan mas participación en el server/foro porque realmente algunas veces los users nos sentimos a la deriva ����*♂️
    FeerGz - Supersonic - Supernova - Songbird

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por FerCastillo97 Ver mensaje
    En mi caso juego al GTA 5 Online en gráficas altas y de 60 fps no baja y el lag es insignificante, pero en el caso del mu de 10 fps no sube y cua do se juegan duelos, Arka o CS los fps caen a 3 o 4 y la verdad que se vuelve injugable porque no entedes nada de lo que está pasando.
    Como dice Exzonic, son criticas constructivas porque todos queremos un lindo server.
    La verdad estaria muy copado que los GM tengan mas participación en el server/foro porque realmente algunas veces los users nos sentimos a la deriva ����*♂️
    En ningún Mu Season 15, nunca vas a tener mas de 10 o 15 fps. No tiene que ver con este server, tiene que ver con el motor gráfico que esta utilizando MuOnline en sus clientes el cual deja mucho que desear y no es actualizado hace años.
    Esperemos que en la Season 16 lo resuelvan, pero es algo que lamentablemente viene asi hace años.