Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Balance

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0

Balance

Pues bueno admin la verdad es que ya todo el server esta cansado de que nos digas que ya vas a lanzar un balance en donde duren los pvp, queremos saber un dia exacto, el de de hoy a las 23 :10 hemos juntado a todos los del server para que nos des una respuesta satisfactoria para nosotros, por que todos gastamos plata y no es que solo 200 pesos la mayoria se a gastado como minimo 500 pesos por no decir que hay gente que hasta 3000 pesos y ya hay mucha gente que se fue devido a este problema no se que mas pruebas queres de que tu servidor se esta por destruir, si no le das atencion.

https://ibb.co/59bcHsH

https://ibb.co/wyj9gFN

https://ibb.co/dkSqWKB

✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Estaria bueno saber cuanto falta para el balance y saber una fecha estimativa para el mismo, es un pedido de la comunidad no de un user

★ ★ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Array
    Poder de reputación
    0
    yo ni pj full tengo pero si gastes lo q gastes si no tenes un set socket 10 no duras y no matas es la misma logica del season 6 hasta q llegue el balance pero igual sin socket 10 y penta decente no van a aguantar ni 3 golpes ni mataran de 1 asi viene la mano y si no se tiene eso al pedo llorar por un balance rapido al igual q con los tree yo voy subiendo sin apuro pq se q al no tener eso q no se consigue por donacion va directamente pq comprando capsulas se haria mas rapido pero es invertir y ya queda en cada uno hacerlo de ahi q venga uno y te rompa todo ya es pq esta full del todo ya eso no hay q llorarle, y por lo q se tontiando se sacan GPoints envez de hacer huelga de hambre saque gpoints y listo.
    ❝ I fell in love, in love with you suddenly. ❞

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Larethian Ver mensaje
    yo ni pj full tengo pero si gastes lo q gastes si no tenes un set socket 10 no duras y no matas es la misma logica del season 6 hasta q llegue el balance pero igual sin socket 10 y penta decente no van a aguantar ni 3 golpes ni mataran de 1 asi viene la mano y si no se tiene eso al pedo llorar por un balance rapido al igual q con los tree yo voy subiendo sin apuro pq se q al no tener eso q no se consigue por donacion va directamente pq comprando capsulas se haria mas rapido pero es invertir y ya queda en cada uno hacerlo de ahi q venga uno y te rompa todo ya es pq esta full del todo ya eso no hay q llorarle, y por lo q se tontiando se sacan GPoints envez de hacer huelga de hambre saque gpoints y listo.
    Amigo con todo respeto, leíste bien el post? Leíste los comentarios? Has dueliado contra un dl rr 150 o rf, o una Slayer igual rr 150? Bueno si aún no lo has hecho intenta, si quieres mañana prueba con mi dl semi full stat, sin penta ni set socket y verás que te bajo de 1 hit, mi rf cuando tenía 104 rr ya se bajaba a todas las razas y me emocionaba el pensar en que haría cuando estuviera full y ahí vi desde el otro lado de la vereda que da igual si tienes todo full, socket, árbol, etc, son los daños desorbitantes que tienen esos pjs en si, el dl aparte de tener un daño descomunal también tiene mucha def, creo que esos son los pjs que deberían tocar y ahí el server cambiaría bastante, te has dado cuenta que muchos se crean dl ya que ven que hacen demasiado daño? Bueno para que repetir, es porque con los demás pjs no llebas un equilibrio de daño y def.

★ ★ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Array
    Poder de reputación
    0
    yo no tengo pj full porque tiro GRR y si tambien mato pj full con 20k en 2 stats asi que para que me voy a esforzar en poner full stats un pj si con la mitad ya mato y ni teniendo equipo full y son contados con los dedos de las manos a los que no mato porque ya estan full del todo y con el tema del dl si es uno de los q mas daño tiene y la def la compensa poniéndose los 2 caballos q si se puede en este server entre otras cosas pero me imagino que ya saben.
    Última edición por Larethian; 16/09/2020 a las 10:46
    ❝ I fell in love, in love with you suddenly. ❞

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    estaría bueno que empiece acomodando el refleck , ya que se tardan con el balance , estaría bueno que le baje al refleck que es lo que mas molesta

7. Likes liked this post
    ⭐ ⭐ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    el reflect es lo mejor que tiene el juego, el dl esta mal , no desvirtue, cierren el tema

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Buenas, hay varios temas sobre esto dando vueltas por el foro, ya dijimos en reiteradas veces que el balance va a estar disponible cuando lo terminemos, tan simple como eso.
    En el momento en que Capasone y yo veamos que el balance en el que estamos trabajando nos convence vamos a actualizarlo a los servers de producción, no antes de tiempo.
    No hay fecha estimada, balancear un servidor es una tarea MUY compleja ya que hay muchísimas variables disponibles.
    Cada raza tiene unas 30 formulas, y tenes cientos de combinaciones distintas dependiendo de los items que utilizas, pentas, árbol, etc.

Saludos!

⭐★ ★ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    2
    Pero pregunto Erick, el proveedor no les iban a dar el balance listo? En su momento dijiste que lo habían pagado, etc.

✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Claro, primero dijeron que el proveedor les daba un balance listo para poner, que no había que tocar nada. Luego se pusieron a probar, hace dos meses, palabras de Capasone, dijo que solamente les faltaba balancear un solo pj, que era la Slayer. Y ahora? Que les falta?

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo