Resultados 1 al 5 de 5
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0

Mulandia de camino al pay to win?

Estamos observando que los evento Loren Deep y Blood Castle ya no dan GP. Cambio que no fue descripto en el changelog del servidor. Por otra parte consideramos que esto es apropósito para que solo sea posible conseguir ciertos ítems donando, lo cual es una falta de respeto hacia los jugadores.
    Teniendo en cuenta eso, podemos entender que la baja de jugadores dentro del server no se debe solamente al balanceo ya antes mencionado en muchos post dentro del foro o en el server... si no que los jugadores se van porque no pueden "donar" al server... debemos entender que hay gente que le gusta el desafío de hacer un pj full a fuerza de voluntad y de farmeo. Teniendo en cuenta todo lo mencionado... debemos asumir que el Mulandia va de camino al "PAY TO WIN"??? debemos ser todos jugadores VIP? Tenemos que "donar" por obligación para poder conseguir pj full o ítems???
    En mi opinión creo que la solución a todo y así se deja de joder ya que solo es perder tiempo dado que las palabras solo se las lleva el viento. Lo mejor es dejar de donar, creo que es un bien tanto para el player como para el servidor, si de verdad valoraran el compromiso de cada persona por ayudar de cierta forma a que el server se mantenga, hace rato ya hubiese estado listo todo, es por eso que les hago el llamado a todos a que lo piensen y espero que no salten aquí los que defienden el servidor porque lamentablemente ven lo que sucede pero no son capaces de decir o hacer algo, no se los pido por favor, se lo pido para que así se forme presión real y se muevan rápido con todos los errores que hay en el server hoy en día. Saludos comunidad.

Aclaro que mi post no es en mala onda, solo que me canse así como muchos de que las promesas no se cumplan.

P/D: Como cancelo el vip?
    Última edición por Nerissa; 02/10/2020 a las 14:39

2. Likes liked this post
    Dislikes Hopzone disliked this post
    ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    5
    Array
    Poder de reputación
    0
    Buenas, el tema de los GP obtenidos en dichos eventos eran excesivos, muchos usuarios nos armamos a base de esfuerzo y metiendo GR, ya que no existía la posibilidad de conseguir esa cantidad de GP en eventos, te invito a que lo hagas igual que el resto y no pienses que te están quitando algo que siempre estuvo porque no es así ��

4. Likes velochin liked this post

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    apoyo a hopzone , era excesivo lo que daban de gp, y la mayoría nos esforzamos mucho para armarnos

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Hopzone Ver mensaje
    Buenas, el tema de los GP obtenidos en dichos eventos eran excesivos, muchos usuarios nos armamos a base de esfuerzo y metiendo GR, ya que no existía la posibilidad de conseguir esa cantidad de GP en eventos, te invito a que lo hagas igual que el resto y no pienses que te están quitando algo que siempre estuvo porque no es así ��

Eso que reclama romi es solo una gota de todo esto, o crees tu, con todo respeto que el server se maneja solo en base a drops o que cada player debe conseguir todo así como lo haces tu? No amigo estas esquivado, te recuerdo que cada persona se ajusta al juego dependiendo de sus tiempos, unos trabajan, otros estudian, otros tienen familias, si todos consiguieran todo así como tú o como otros (en base a esfuerzo) no podrían jugar. Aquí en este post se reclama tanto de los GP como del balance que ya es tema repetitivo y llega a aburrir porq solo hay palabras de respuesta. Saludos.

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Nerissa Ver mensaje
    Estamos observando que los evento Loren Deep y Blood Castle ya no dan GP. Cambio que no fue descripto en el changelog del servidor. Por otra parte consideramos que esto es apropósito para que solo sea posible conseguir ciertos ítems donando, lo cual es una falta de respeto hacia los jugadores.
    Teniendo en cuenta eso, podemos entender que la baja de jugadores dentro del server no se debe solamente al balanceo ya antes mencionado en muchos post dentro del foro o en el server... si no que los jugadores se van porque no pueden "donar" al server... debemos entender que hay gente que le gusta el desafío de hacer un pj full a fuerza de voluntad y de farmeo. Teniendo en cuenta todo lo mencionado... debemos asumir que el Mulandia va de camino al "PAY TO WIN"??? debemos ser todos jugadores VIP? Tenemos que "donar" por obligación para poder conseguir pj full o ítems???
    En mi opinión creo que la solución a todo y así se deja de joder ya que solo es perder tiempo dado que las palabras solo se las lleva el viento. Lo mejor es dejar de donar, creo que es un bien tanto para el player como para el servidor, si de verdad valoraran el compromiso de cada persona por ayudar de cierta forma a que el server se mantenga, hace rato ya hubiese estado listo todo, es por eso que les hago el llamado a todos a que lo piensen y espero que no salten aquí los que defienden el servidor porque lamentablemente ven lo que sucede pero no son capaces de decir o hacer algo, no se los pido por favor, se lo pido para que así se forme presión real y se muevan rápido con todos los errores que hay en el server hoy en día. Saludos comunidad.

Aclaro que mi post no es en mala onda, solo que me canse así como muchos de que las promesas no se cumplan.

P/D: Como cancelo el vip?
    Así como no se comunicó en el changelog que se agregó, tampoco se comunicó que se sacó, justamente porque son pruebas que vamos haciendo para seguir mejorando el servidor, tal como hacemos siempre.
    Decir que el server va camino a un pay to win por sacar algo que nunca anunciamos oficialmente que lanzamos me parece un poquito fuerte.
    Mientras las cosas no se comunican en el changelog significan que se están probando/analizando.
    El drop en el blood era absolutamente excesivo, la idea si es que esté en el futuro pero mucho más controlado.
    Crear este tipo de posts solo para generar ruido cuando no lo hay no son actitudes de una persona que quiere hacer crecer a la comunidad, por este motivo cierro este tema.

Saludos Cordiales,

8. Likes Hopzone, velochin liked this post