dale erick ponete las pilas amigo otra guild mas se esta por ir boludo arregla el balance digiste beta pero sigue igual como es la movida vas a esperar a que se vallan todos y dejarlo hay nomas ?
amigo es simble hay pj que pegan mucho todavia y pj que no hacen nada de diferencia sin poner a mas el bm tiene mucho daño el soul master tiene poca defensa y poca vida el dl misea mucho la rune inutilisable la elfa poca defensa el rf inutilizable la sayer dicen que anda mal el arbol amigo todo esto te estan diciendo a lo largo de todos los post y vos solo pidendo las build y el server test tenes que gastar plata de tu volsillo para ver y ensima cambias cosas sin poner nada en el foro o en la pagina hace 3 dias la defensa rate no servia ahora sirve me base mi build en sacarle toda la defensa rate ahora quede re flan tube que cambiar otra ves y probar 4 arboles mas amigo ya me cance de gastar plata en resetear los arboles amigo el clan avenger a donde me pase por que el anterior se fueron todos tambien esta por salirse todo mundo y es por causa de todo esto que te estoy planteando amigo el sistema elemental es una verguenza ni los mismos bm se pueden tirar debufo y bueno espero lo penses por que se esta por ir otra tanda de gente y el cs corre peligro y todos saben que sin cs un mu no existe.