Resultados 1 al 10 de 10
    ✩ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Array
    Poder de reputación
    0

Algunos errores y consejos

Buenas, estube probando varias cosas de los ultimos changeloc. La verdad se estan esforzando mucho por mejorar, los felicito.
    Bueno aca dejo algunos errores:

-La quest de expansion de baul e inventario, no funciona en algunos casos, no se a que se debe. El NPC me dice que no posee ninguna quest para mi, como si me faltara algo. Pero lo probe con un personaje lv1300, con todas las quest ya realizadas, deberia aparecerme la quest.

-En el changeloc, dice que se agrego la posibilidad de poder borrar personajes que tengan lv master. Primero realizando un reset. Esto no funciona. No se si se deba a que el personaje tenga algun reset, o que tenga lv 1300.

-------------------------------------------------------------

Cambiando de tema vi que se agrego la opcion de crear personajes desde lv1, y sin cards, pero estaria bueno, tal como dije en otro post, que se agregue en la xshop, las alas de duracion para algunas razas que estan faltando para su compra con Goblin Points: Guncrusher, Rune Wizard y Slayer.
    Otra cosa que creo que deberia considerarse, es la evolucion de los items mastery Bloodangel, etc... un 40% para pasar un set silver a manticore, me parece demasiado. Con lo que cuesta juntar ruuds. Creo que esto deberia trabajarse un poco. Asi le daria un poco mas de valor a las ruuds en los trades. Actualmente creo que nadie se molesta en evolucionar estos sets, ya que es casi una muerte subita. Entiendo que el server se beneficia de la compra de estos sets, pero tambien estaria bueno que se pueda hacer el set uno mismo jugando, porque de todas formas, seria algo bastante largo de realizar. y tampoco creo que esto perjudique las ventas de items en el server. Me parece que deberia ser del 100%, es decir, sin fallos.

Bueno, esto es solo mi punto de vista, saludos!

2. Likes Hopzone liked this post
    ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Array
    Poder de reputación
    0
    Buenas, concuerdo con sector sobre el rate para evolucionar los set mastery por el motivo que no hay mucho drop de ruud in game, los eventos de blood castle y devil(otros eventos ni idea XD )solo se drop de 600 a 800 rudd lo cual es totalmente muy bajo para tener un 40% en rate sabiendo que si o si se te va a quemar el items, no todo debe ser donaciones debe haber algo que podamos armar en el juego almenos los set mastery y ponele emocion en que ya drop 50k ya tenes para una parte , pero bueno capas se cambie eso mas adelante nos vemoss bellesss

⭐⭐⭐ ★ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    3
    Concuerdo con lo del % de los mastery.
    Es directamente una burla tomando en cuenta su valor en ruud y que con ese 40% te falle.
    Antes de la S15 y al principio de la S15 estaban al 100%, pero creo que eso se tocó para que el % de conseguir los items mastery con las scratched (o algo asi) que daban los minibosses de scorched cannion no fuera 100% tambièn. en el mejor de los casos, removería esos items y dejaría el porcentaje de evolucionar al 100%

⭐ ⭐ ★ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    6
    Cita Iniciado por Sector Ver mensaje
    Buenas, estube probando varias cosas de los ultimos changeloc. La verdad se estan esforzando mucho por mejorar, los felicito.
    Bueno aca dejo algunos errores:

-La quest de expansion de baul e inventario, no funciona en algunos casos, no se a que se debe. El NPC me dice que no posee ninguna quest para mi, como si me faltara algo. Pero lo probe con un personaje lv1300, con todas las quest ya realizadas, deberia aparecerme la quest.

-En el changeloc, dice que se agrego la posibilidad de poder borrar personajes que tengan lv master. Primero realizando un reset. Esto no funciona. No se si se deba a que el personaje tenga algun reset, o que tenga lv 1300.

-------------------------------------------------------------

Cambiando de tema vi que se agrego la opcion de crear personajes desde lv1, y sin cards, pero estaria bueno, tal como dije en otro post, que se agregue en la xshop, las alas de duracion para algunas razas que estan faltando para su compra con Goblin Points: Guncrusher, Rune Wizard y Slayer.
    Otra cosa que creo que deberia considerarse, es la evolucion de los items mastery Bloodangel, etc... un 40% para pasar un set silver a manticore, me parece demasiado. Con lo que cuesta juntar ruuds. Creo que esto deberia trabajarse un poco. Asi le daria un poco mas de valor a las ruuds en los trades. Actualmente creo que nadie se molesta en evolucionar estos sets, ya que es casi una muerte subita. Entiendo que el server se beneficia de la compra de estos sets, pero tambien estaria bueno que se pueda hacer el set uno mismo jugando, porque de todas formas, seria algo bastante largo de realizar. y tampoco creo que esto perjudique las ventas de items en el server. Me parece que deberia ser del 100%, es decir, sin fallos.

Bueno, esto es solo mi punto de vista, saludos!

fijate q para hacer quest tenes q tener cierto lvl después del lvl 350 ya no podes hacerla x eso te recomiendo hacerla cuando estés lvl bajo
    Después concuerdo q estaría bueno q el Rate de la evolución de los set ruud sea más alta así se le da mayor valor a los RUUD
    Última edición por MURDOC; 14/09/2021 a las 13:38

6. Likes Sector liked this post
    The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Buenas! Lo del borrado de personajes ya deberia funcionar desde el mantenimiento de esta noche.

⭐ ⭐ ★ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    6
    Cita Iniciado por Erickinho Ver mensaje
    Buenas! Lo del borrado de personajes ya deberia funcionar desde el mantenimiento de esta noche.
    Si ya anda, gracias
    Lo único q sigue mal es la caja de ruud q da el npc de elbeland donde dice 1000 ruud y solo t da 10

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Subimos el rate del upgrade de los items mastery al 100%.
    Pero por otro lado bajamos el rate de creacion del bloodangel para que sea mas dificil obtener el primero.

10. Likes mario liked this post
    ⭐★ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    7
    Array
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Erickinho Ver mensaje
    Subimos el rate del upgrade de los items mastery al 100%.
    Pero por otro lado bajamos el rate de creacion del bloodangel para que sea mas dificil obtener el primero.
    Te pusiste la 10!!!
    ​

⭐ ⭐ ★ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    6
    Exelente, anoche lo probé y anda de 10 al igual q las cajas de ruud del npc de Elbeland , y gracias x escuchar las sugerencias de los usser,

✩ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Array
    Poder de reputación
    0
    Excelentes noticias, y me parece copada la idea. Bien, sigue mejorando el server!