buenas quisiera pedirles si me podrian hacer una firma. tema o imagen:IMAGEN 1IMAGEN 2 Fondo:IMAGEN fondo Que quieres que diga: NOCTURNO! Descripcion de la firma: quisiera que la "imagen 1" se encuentre a la izquierda y la "imagen 2" (les puedo pedir si borran el pajaro loco que hay en la esquina izquierda superior de la foto) a la derecha. No le agreguen efectos a la firma. desde ya muchas gracias y saludos a todos
Podrias poner de nuevo la imagen de tema, no se ve :) o yo no la veo XD
_______________________________________________ _______________________________________________ Iniciado por capasone De gustos no hay nada escrito, excepto en heladerias. jajajaj groso capa :P
Te lo entregue en mi thread, espero que te guste http://revolu-tion.com.ar/foro/talle...s-y-guias.html
Última edición por lpucheta; 11/03/2010 a las 21:00
[Eowyn: “Para cualquiera que quiera aprender un poco de Photoshop, puede pasar por mi pagina Basic Design o por mi comunidad en Taringa Photoshop - Comunidad Oficial Ya somos + de 20000! No dejo links por que no quiero caer en el spam"]
Fondo: IMAGEN FONDO te aparece ahi?
fijate q son esas las imagenes que vos pusiste, trata de ponerlas en un spoiler dentro del post; por que posiblemente hayas copiado mal los links.. Saludos
osea como hago? yo agarre y cuando encontre la foto copie el link de arriva del buscador nomas
aaa perdona aver si ai te anda, son las 2 del counter. IMAGEN 1 IMAGEN 2 si te sirve avisame asi mañana me meto, y una cosita podrias sacarle lo rojo?, la queria formal para el counter jeje. desde ya gracias eo y disculpa las molestias
Ninguna molestia, ahi se ven las dos =)... Ya mismo te lo hago de nuevo dame unos minutos
aca la tenes, espero que esta sea de tu agrado y por supuesto con las imagenes correctas =) saludos! =)
Última edición por lpucheta; 12/03/2010 a las 00:44
eo esta muy buena desde ya que la idea de tu taller es muy buena gracias por todo
Reglas del foro