Hola!, hoy estaba en el mu y me di con que los lvl que aparecen en el menu son incorrectos. Los mapas en los que note que esta mal el lvl es en estos: Stadium LVL REAL: 200 Devias LVL REAL: 40 Devias 2 LVL REAL: 40 Devias 3 LVL REAL: 40 Devias 4 LVL REAL: 40 Dungeon LVL REAL: 60 Dungeon 2 LVL REAL: 60 Dungeon 3 LVL REAL: 80 Losttower 1 LVL REAL: 70 Losttower 2 LVL REAL: 70 Losttower 3 LVL REAL: 80 Losttower 4 LVL REAL: 80 Losttower 5 LVL REAL: 80 Losttower 6 LVL REAL: 80 Losttower 7 LVL REAL: 90 Otro error que noté es que no se puede ir a Vulcanus por medio del menu, sino que hay que poner /move vulcanus... Bueno espero que se arregle porque este problema me vuelve loco jaja . Saludos :)
Erick si te sirve como dato, en el server vip si está habilitado el mapa vulcanus en el menú (M). El resto si, dice mal en nivel.
waaa yo no puedoo entrarr al server normall!!
Iniciado por tonybak Erick si te sirve como dato, en el server vip si está habilitado el mapa vulcanus en el menú (M). El resto si, dice mal en nivel. Tiene que ver con una config de muonline, no es un bug en realidad. Ahora no me acuerdo bien como era, pero por ser el normal el server 1, solo en ese server se bloquea en move desde el menu a vulcano, por eso en el vip se puede. No terminé de entender lo de los niveles, los niveles los ajusté yo así en el cliente a la hora de editarlo.. porque dicen que están mal ?
Observa esta imagen, por ejemplo en stadium dice que pide nivel 50. Pero en realidad pide ser lvl 200. Archivo adjunto 1020
Genial, ahora lo corrigo! Necesitaría si alguien me puede hacer una tabla comparando el numero que pide el cliente y el lvl que permite el servidor, así los arreglo desde el lado del servidor.
mas o menos seria asi mira. Stadium LVL REAL: 200----LVL EN MENU: 50 Devias LVL REAL: 40---LVL EN MENU: 20 Devias 2 LVL REAL: 40---LVL EN MENU: 20 Devias 3 LVL REAL: 40---LVL EN MENU: 20 Devias 4 LVL REAL: 40---LVL EN MENU: 20 Dungeon LVL REAL: 60 ---LVL EN MENU: 20 Dungeon 2 LVL REAL: 60---LVL EN MENU: 20 Dungeon 3 LVL REAL: 80---LVL EN MENU: 20 Losttower 1 LVL REAL: 70---LVL EN MENU: 50 Losttower 2 LVL REAL: 70 ---LVL EN MENU: 50 Losttower 3 LVL REAL: 80---LVL EN MENU: 50 Losttower 4 LVL REAL: 80---LVL EN MENU: 60 Losttower 5 LVL REAL: 80---LVL EN MENU: 60 Losttower 6 LVL REAL: 80---LVL EN MENU: 70 Losttower 7 LVL REAL: 90 ---LVL EN MENU: 70
FeerGz - Supersonic - Supernova - Songbird
Ver nube de etiquetas
Reglas del foro