Cuando inicio el laucher el antivirus me lo toma como un malware.. y si lo desactivo, cuando entro al mu me aparecen carteles de Anti-hack.. ya lo reinstale.. por si las dudas.. espero qe me puedan dar una mano.. :P
a mi me pasa lo mismo!! constantemente me sale el cartel de anti-hack el antivirus me tomo como malware el main... ahora desactive el antivirus pero aun asi me sigue saliendo ese cartel... bienvenido al club de los meados por elefantes
jajajaja restringan la carpeta de instalacion del mu en el antivirus, es mejor q desactivarlo. tienen avast?
"There is no Knowledge that is not Power" User: OnLine VanLokally
sisi tengo avast pero de todas maneras no me deja.. yo lo desactive directamente al antivirus pero no pasa nada
Pegame el contenido del archivo CheatReport que tenés en tu cliente.
a mi me sale eso: 17:09:04 CrystalWall: Bad CRC: .\ttlci.dll ah y otra cosita medio fuera de lugar... todavia no me solucionaste el tema de los puntos del post q hice =(
Iniciado por mario a mi me sale eso: 17:09:04 CrystalWall: Bad CRC: .\ttlci.dll ah y otra cosita medio fuera de lugar... todavia no me solucionaste el tema de los puntos del post q hice =( Ahí tenés el problema. El archivo ese está dañado o modificado, pedile a alguien que te lo pase o reinstalá el cliente sin que el antivirus interrumpa.
23:04:55 CrystalWall: No Ping Response .. este es el mio.. .pero, yo ya reinstale el cliente.. y pasa lo mismo..
Ver nube de etiquetas
Reglas del foro