hola, se me bugueo la fuerza del pj, agregando puntos pareciera que se paso de largo y de estar full paso a solo 11, por lo tanto si me saco algo de armadura no me permite ponermela denuevo y obviemente no me habilita la armadura puesta y sus bonus, sin envargo pareciera que el golpe se mantiene...
Buenas, por favor dejame el nombre del pj y dejalo desconectado. Saludos!
el nombre del pj es DAYNAMO muchas gracias
Iniciado por diabolic_boy buenas, por favor dejame el nombre del pj y dejalo desconectado. Saludos! ahi deje el nombre del pj, no lo use por dias y sigue igual, lo probe y tambien se me bugueo la agilidad ahora... Cuando fuleas stat y agregas en el arbol se buguea y queda maximo en 71... El pj es daynamo
simplemente no le agregues esos puntos total si estas full no te ayuda en nada y te perdes de ningun beneficio agregando esos que te dan stats
"There is no Knowledge that is not Power" User: OnLine VanLokally
Iniciado por Stranger simplemente no le agregues esos puntos total si estas full no te ayuda en nada y te perdes de ningun beneficio agregando esos que te dan stats bueno, pero ahora ya lo hice sin percatarme de todo eso, de igual forma no deberia de pasar o tendria que haber una manera de corregirlo...
Ver nube de etiquetas
Reglas del foro