Sinceramente desde que empese a jugar yo por el 2011 o 2010 no recuerdo bien en el server como mucho eramos 30 o por ahi andaba el numero maximo y eramos los mismo. Solo los domingos se conectaban todos recuerdo. Sinceramente nose si necesita propaganda o que para que vuelva a habitar gente por estos servers. La verdad es una lastima por que yo tengo mis mejores recuerdos jugando este server y estaria bueno que pegue una levantada.
" Es.. Es solo medicina Es.. Una planta Aquí no hacemos apología ni insistimos al consumo de nada Cada uno es libre de elegir lo que quiera que haga Esta verdad que hoy es hoy cambiará el pensamiento del mañana Solo de que cambie el concepto de la Marihuana "
entonces ayuda a que el server vuelva a levantar, como lo esta haciendo eric y nosotros los user publicando en foros y en grupos del facebook
Voy a ayudar entonces. Pero no es el caso que los users hagamos eso!. Nose si se entiende al punto a que voy.
Concuerdo con esto, no es trabajo fácil para que lo haga erick solo jaja, mientras mas ayuda tenga mejor. Pero lo que no veo, es la colaboración de los demás adm, o gm nose..
Iniciado por Richard Concuerdo con esto, no es trabajo fácil para que lo haga erick solo jaja, mientras mas ayuda tenga mejor. Pero lo que no veo, es la colaboración de los demás adm, o gm nose.. Habias Mas? jaja Por El Momento Esta "El Mismo De Siempre", Eric Solo, así que habrá que echarle una Manito en la Publicidad, mientras el se encarga de la Parte Tecnica
LapTops-Mulandia
Buenas! de momento estamos haciendo publicidad en google, pero el boca en boca tambien es muy importante. Saludos!
Ver nube de etiquetas
Reglas del foro