Resultados 1 al 8 de 8
    ⭐★ ★ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    9
    Array
    Poder de reputación
    6

Icon5 Sobre las wings s8

Buenas buenas.

Como bien dice el post, las tengo unas dudas sobre las wings season 8, en cuestión estas:

Mi duda es la siguiente: Segun busqué en guías y hasta en la pagina oficial de webzen, estas alas no se pueden subir de nivel, pero en este server las shop son compradas +15, dando stats de +90%dmg y +90%absorb.

Está así hecho aproposito? Porque estas alas dejan ultra obsoletas las s3, y como ustedes usaban todo lo oficial me llamó la atención conseguir estas alas +15.

Ejemplo de s3:

Bueno, es cosa de este server que esas alas se suban a +15? creo que se desequilibra un poco la cosa.

Saludos!
    Última edición por Nazaldz; 26/04/2016 a las 09:51

Yare yare daze...

⭐⭐⭐ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    6
    Array
    Poder de reputación
    10
    Las alas en cuestion

Alas S3 BM (use las de BM pueden ver de otros para comprar tmb)

A que le hago caso? a los cuadros o lo que dice la descripción?

Igual sería algo lógico también que las S3 sean mejores alas segun el juego:
    -El árbol,como fin de la rama, proporciona incremento de defensa o ataque SOLO cuando usas S3(sino diría cualquier ala o esas alas, es como si dijera que tenes bonus si usas las alitas; de todas formas nadie las usaría teniendo otras mucho mejores -puede que me equivoque pero yo lo tomo asi xD!-).
    -Esas alas son de eventos y son equipables en lvls mucho mas bajos que las S3(280-350 vs 400).
    Y por ultimo:
    -Ya salieron alas posteriores a las s3 pero siguen siendo inferiores en % de ataque o defensa: alas 2.5.

Estaria bueno saberlo verdaderamente, sino crear un pj con poco stats y pegarse uno a otro y ver los dmg :P
    "There is no Knowledge that is not Power"
    User: OnLine VanLokally

⭐★ ★ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    9
    Array
    Poder de reputación
    6
    Cita Iniciado por Stranger Ver mensaje
    Las alas en cuestion

Alas S3 BM (use las de BM pueden ver de otros para comprar tmb)

A que le hago caso? a los cuadros o lo que dice la descripción?

Igual sería algo lógico también que las S3 sean mejores alas segun el juego:
    -El árbol,como fin de la rama, proporciona incremento de defensa o ataque SOLO cuando usas S3(sino diría cualquier ala o esas alas, es como si dijera que tenes bonus si usas las alitas; de todas formas nadie las usaría teniendo otras mucho mejores -puede que me equivoque pero yo lo tomo asi xD!-).
    -Esas alas son de eventos y son equipables en lvls mucho mas bajos que las S3(280-350 vs 400).
    Y por ultimo:
    -Ya salieron alas posteriores a las s3 pero siguen siendo inferiores en % de ataque o defensa: alas 2.5.

Estaria bueno saberlo verdaderamente, sino crear un pj con poco stats y pegarse uno a otro y ver los dmg :P

Pasa que esas alas Stranger te dan +90%absorb y dmg, es muchisima la diferencia.. Por eso quería aclarar si esta asi a proposito o no sabian que estaban tan desbalanceadas las alas..

Yare yare daze...

⭐⭐⭐ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    6
    Array
    Poder de reputación
    10
    Yo solo quiero q me confirme q son 90% reales o como funciona, por eso deje el otro valor. Despues si queres saber si son desbalanceadas o no, no creo q hagan nada al respecto.
    No seria la 1era vez que un item informa mal, por eso quiero q confirme. Recuerdo cuando a las espadas +15 podias refinarlas con +10000 en alguna opcion harmony o en armas el mismo valor (no recuerdo bien el tipo de opcion o si pasaba con todos) pero era puro numero, nunca pasaba tal cosa; el numero siempre era el de +13.

⭐★ ★ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    9
    Array
    Poder de reputación
    6
    Cita Iniciado por Stranger Ver mensaje
    Yo solo quiero q me confirme q son 90% reales o como funciona, por eso deje el otro valor. Despues si queres saber si son desbalanceadas o no, no creo q hagan nada al respecto.
    No seria la 1era vez que un item informa mal, por eso quiero q confirme. Recuerdo cuando a las espadas +15 podias refinarlas con +10000 en alguna opcion harmony o en armas el mismo valor (no recuerdo bien el tipo de opcion o si pasaba con todos) pero era puro numero, nunca pasaba tal cosa; el numero siempre era el de +13.

He jugado duelos con mi bm con s3 contra personas exactamente igual, solamente que tenian esas alas y si, te puedo asegurar que es 90%, y 30% hace muchisimo la diferencia...

Yare yare daze...

⭐⭐⭐ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    6
    Array
    Poder de reputación
    10
    Cuando me refiero a hacer algo al respecto es que van a dejar todo igual, dudo que las saquen. A los sumo que todas las alas sin importar el lvl el % sea siempre el de +0. Aun asi(+0) son mejores que una S3 de ser 75%.

Si vos me decis que tenian los mismos seed socket puestos tanto en arma como en set, será así. Yo no tengo la forma de probarlo lamentablemente. Lo que ponia en duda era la veracidad del % no que no influye la diferencia del %.

Igual siempre fue así, shopearse lo mejor para pelear y de haber una desproporción arreglarlo con las formulas.
    Nadie hace pvp con lo que le gusta, todos pelean con los items que son los mejores en la corriente season. De lo contrario, es probable encontrarse con resultados negativos.

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Tengo entendido que es sólamente visual, ya que estas características están limitadas del lado del servidor y no del cliente. (El cliente te puede decir algo que no es real para casos como este).
    Lo ideal sería realizar una prueba en iguales condiciones, intercambiando las alas.
    Saludos

8. Likes Nazaldz liked this post
    ⭐★ ★ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    9
    Array
    Poder de reputación
    6
    Cita Iniciado por Diabolic_Boy Ver mensaje
    Tengo entendido que es sólamente visual, ya que estas características están limitadas del lado del servidor y no del cliente. (El cliente te puede decir algo que no es real para casos como este).
    Lo ideal sería realizar una prueba en iguales condiciones, intercambiando las alas.
    Saludos
    En cuanto pueda realizo un video comparando alas y lo subo a este tema, saludos y gracias!

Yare yare daze...

Etiquetas para este tema