Resultados 1 al 9 de 9

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0

Lastima y bronca por lo que le pasa al sv.

Hola admines. Quería dejar mi testimonio de que es una pena lo que ha sucedido con el "balance". La realidad es clarísima, y este no es un balance pago y mucho menos oficial. Por el contrario, es claro que es un manotazo de ahogado lo que se ha hecho, y han arruinado todo. Claramente hacer un balance no debe ser sencillo, pero lo que sí es sencillo es entender el juego, y escuchar a los usuarios. El BK y la GL son personajes que al no tener rango, esta bien que aguanten y peguen más, porque les cuesta llegar a diferencia de otros pjs. El DL antes estaba roto, y solo había que bajarle un poco el daño, nada más. El Mago, estaba relativamente bien, quizás bajar un toque el mana shield, pero estaba bien. Ahora pega y deletea de 1 hit. El MG que estaba terriblemente mal, hicieron un aumento en exceso, y ahora después del mago, es el que más pega.
    El RF, la Elfa, Sum, etc... quedaron inservibles. Me da pena y tristeza y pena lo que hacen, en mi caso personal, mi personaje Molleja (BK) al cual le dedique muchísimas horas y que era uno de los más fuertes del juego, ahora de la nada, no sirve para nada. Todo el trabajo que hice, ustedes lamentablemente se encargaron de tirarlo a la basura.
    Estoy con la misma sensación que cuando les avisábamos lo que pasaba en el sv con algunos usuarios... que en realidad, terminan haciendo lo que quieran y no les importamos para nada. Son los únicos responsables en quitarnos las ganas de jugar.
    Nada... una crítica, como siempre, con respeto, pero que sentí la necesidad de hacerla.
    Bronca y pena es lo que siento por que todo el tiempo que le dediqué a mi pj como tanta otra gente, ahora no sirve para nada.
    Saludos.

2. Likes pepe18, velochin, Hopzone, ponmistic, liked this post
    ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    5
    Array
    Poder de reputación
    0
    Si esto fuera facebook, reaccionaria con un "ME ENTRISTESE"

✩ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Más claro imposible la verdad yo ya me cance de hacerlo notar y como no había mucho apoyo pues prefiero hacerme a un lado y dejar el server hasta ver el balance no sirve de nada que solo 10 o 30 personas se quejen debemos quejarnos todos muchachos pero bueno este es mi último post admin disculpen por joderlos pero hasta yo me cance espero volver pronto si es que sale el balance la verdad ya no vale la pena invertir tiempo en este server.

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0

Icon6

También aclarar que el sistema de pentagramas a quedado prácticamente nulo, ya que no sirven más.
    Claramente el trabajo de muchos y costo económico de otros quedó en la nada.
    Armar un pentagrama cuesta más de 10 gran reset, teniendo en cuenta que claramente que hay que ayudar monetariamente para terminar el pentagrama. Todo esto con la finalidad de que al momento de enfrentarnos en pvp hacer una diferencia , Todo quedó en la nada.
    Repito investiguen , analicen y replanteen errores. Hay muchos servidores que podemos tomarlo como ejemplo y adaptarlos a los recursos que tienen. No es copiar y pegar , es adaptar lo de otros a lo que el mu landia posee. No quiero ser friki pero el concepto se llama benchmarking jajajaja. Saludos cordiales poN (La úlcera).

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    tendrian que poner el server como estaba antes y listo , solo tenian que bajarle el daño al dl y gl! nada mas y volver util al mg

✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    5
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por velochin Ver mensaje
    tendrian que poner el server como estaba antes y listo , solo tenian que bajarle el daño al dl y gl! nada mas y volver util al mg
    Comparto! si hay que balancear estaria lindo que la base sea como antes y de ahi corregir, esta se fue muy al carajo.
    como estaba antes solo había que bajar un poco el daño del DL y la GL. Podían aumentar el HP de todos para que el reflect no sea un inconveniente.
    de la forma que se realizaron las cosas, se inutilizaron los pentagramas y los arboles, los set socket ya no son viables, los pvps no duran mas que 1 segundo y todos forzados a usar set Silver Heart.

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    antes estaba mejor el server, gente no hagan enojar a la administracion, quiza pueda quedar peor.

veamos bien el tema de donde van las doncaciones, ya me veo de vacaciones en la isla con un abanno

por lo menos digan que el recaudo esta en diciembre, mientanos o si vuelve a estar como hace unos dias no nos ofendemos

por lo menos mas presencia dentro del game para ver diferencias MAS EVENTOS que los ultimos 10 los ganaban los famosos clientes de las alitas bug, que de hace 5 meses estaban y no dejaban jugar, por lo menos regalen cosas que ni existen, no debe costar

imagino diran que para mejor jugabilidad y mas igualdad vamos a borrar las cuentas asi empezamos de 0 todos denuevo que "lastimosamente" no habria diferencia entre jugar en estas ruinas asi que adios a nuestras cuentas!! jaja

⭐ ⭐

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    2
    Cita Iniciado por ameses Ver mensaje
    .....imagino diran que para mejor jugabilidad y mas igualdad vamos a borrar las cuentas asi empezamos de 0 todos denuevo que "lastimosamente" no habria diferencia entre jugar en estas ruinas asi que adios a nuestras cuentas!! jaja
    Esto si que es una pelotudez, asi que no hables pelotudeces!!!
    SI se borraran todas las cuentas, directamente me desaparezco, con lo que me ha costado y cuesta tener mis hermosas cuentitas y pjs.....

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cierro el tema, ya hay un post para hablar del balance.

11. Dislikes velochin disliked this post